Birchbox junio 2015 ¡Vámonos!

Una de dos: o los de Birchbox se han inspirado en Ylenia (¡Vámonoooos!!) para ponerle nombre a la cajita de junio o yo veo demasiada telebasura.

También pueden ser las dos cosas.

Yo que soy bastante fan de Birchbox creo que me estoy volviendo bastante exigente con su contenido porque ya van muchas. Muchas.

Así que cuando supe que la de junio llevaría otro neceser pensé justo eso: OTRO NECESER

Birchbox junio 2015

Pero cuando vi el neceser en cuestión, joer, pues no está nada mal.

Birchbox junio 2015

El neceser es de plástico transparente, tiene los bordes de tejido plástico y un bolsillo interior a juego. La cremallera parece bastante duradera y en general me parece muy buen compañero para llevar dentro de un bolso mayor. Muy veraniego y muchísimo mejor que cualquiera de los que hayan podido venir en Birchboxes de veranos anteriores.

Pasamos al interior.

Birchbox junio 2015

Aceite Grapeology de Salerm

Todos los productos de Salerm que han venido en Birboxes anteriores, y han venido unos cuantos, me han gustado. Todos y además mucho. El caso es que han venido también muchos aceites capilares y a pesar de que me encantan pues claro, tengo mil, así que si te pasa como a mí y llevas mucho tiempo recibiendo Birchboxes tendrás una buena remesa de aceite capilar en el cajón.

Por otra parte huele de vicio y cómo no, lo probaré. Algún año de estos y tal.

Birchbox junio 2015

Crema matificante Naobay

Repiten también marca con esta crema matificante de Naobay. Ya han venido muchas, muchísimas cosas de esta marca y no puedo negar que la falta de marcas nuevas resta puntos a la Birchbox, pero lo cierto es que una crema matificante siempre es bienvenida en mi tocador, así que la probaré y ver veremos.

pero lo dicho, hubiera preferido una marca nueva que no haya probado.

Manteca corporal de arándano Whish

Y con esta marca vuelven a repetir aunque la otra vez me había tocado el mismo producto pero de almendra. Esta vez es de arándano y huele que te mueres. Es muy posible que sólo por el olor me la compre en tamaño venta que son 17,20€ por 150ml.

O sea, me fliiiiiipa el olor.

Birchbox junio 2015

Y ostras, otra marca repetida, espera, si es que ¡todas las marcas de la Birchbox de este mes son repetidas! oops.

Esmalte de uñas satinado D’Orleac

Pues lo dicho. Marca que ya ha venido anteriormente en otras cajas.

En otras ocasiones he podido probar correctores, delineadores de labios… y otro esmalte también. Y normalmente eran productos que me apetecía probar pero luego la marca en sí me ha parecido un poco meh.

Sin embargo, este esmalte en concreto no está nada mal. El acabado es semimate y tiene un fino shimmer que le da originalidad, no sé, no tenía ningún color del estilo y el acabado es nuevo para mí. Además es super duradero, posiblemente de los esmaltes «no permanentes» que más me han durado en las uñas. Y sin top coat.

Birchbox junio 2015

Duo bronzer + colorete de Jelly Pong Pong

Un producto así siempre viene genial para el bolso y es útil a tope todo el año pero también en verano que se tira más de polvos de sol.

Ninguno de los tonos es demasiado exagerado y para pieles blancas como la mía va perfecto.

El polvo es bastante fino y en principio no pigmenta demasiado con lo que hay que repetir la aplicación de producto sobre la piel y esto significará que no durará eternamente. Pero queda bastante fijo en la piel y es muy difuminable.

Lo peor es el espejo, que viene un poquillo suelto, pero para ser una «muestra» de cantidad es bastante generosa. Edito: me chivan en los comentarios que es TAMAÑO VENTA. En ese caso es un poco canijo.

Birchbox junio 2015

Birchbox junio 2015

Lo peor de esta caja ha sido la repetición de tantas marcas aunque ninguno de los productos haya sido el mismo por suerte.

Lo mejor, descubrir la maravilla de manteca corporal de Whish en ese olor maravilloso.

Con la crema de Naobay tengo altas expectativas, veremos a ver qué tal va sobre todo ahora en verano que me vendrá muy bien la «matificación» y el duo de Jelly Pong Pong me vendrá bien para poder dejar el duo de Nars en casa 🙂

Así que en conclusión esta es una de esas Birchboxes que si estás suscrita de hace tiempo no tendrá mucha novedad pero para pillar de nuevas quizás te interese.

Puedes pillar cada caja del mes suelta o suscribirte a Birchbox aquí por 9,95€ al mes, te la traen a casa sin gastos adicionales y puedes acumular puntos canjeables en su tienda rellenando encuestas sobre los productos.

Actualización de última hora: Nueva Birchbox edición limitada de verano. CHOLLO


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer clic en los links de afiliación.

Share:

15 Comments

  1. Patricia Fernández Fuentes says:

    Mi caja es igual, cambia el color del neceser y el tipo de crema de Naobay, la cual por cierto me va genial. La laca tiene un color precioso, ¿verdad? Una pena no poder ponerle un top coat, pero es que el acabado y lo que cubre es perfecto…

    Eso sí…el dúo…no es muestra, es TAMAÑO VENTA. Sí, es así de canijo. A mí me vino roto, el blush venía despegado de la cajita, y ya me están mandando otro por Correos 🙂

    La Wish huele de vicio no, lo siguiente. Y es más fluída.

    1. Anda! es verdad. Lo acabo de mirar en su web y pone que también contiene 3grs como este. Pero flipo colores, entonces es carísimo. Y es que me extraña mucho que cueste 30$ en su página un producto con un espejo tan maluno.

      Es muy raro. En las fotos que he visto por google del tamaño venta, las letras de la tapa tienen más espacio a los bordes. Como si fuese a otra escala, pero sí, lo cierot es que 3 grs son 3 grs y punto.

      Pero flipo con que sea tan pequeño, la verdad.

      Acojonada me hallo.

      Gracias por avisar.

      La Whish mucha tela con el olor.

      1. Patricia Fernández Fuentes says:

        Nada, mujer, a mandar, para eso estamos 🙂 Ya me ha llegado el repuesto, en sobre acolchado con una tarjetita que pone en plan «Aquí tienes el producto que faltaba en tu caja o que no llegó en perfectas condiciones». Se han ganado un puntazo con esto, la verdad.

        Por cierto, no se tu versión de crema Naobay, pero con la mía estoy en plano AMOR. La crema que mejor me va con muchísima diferencia,

  2. Marsupilami says:

    Lo primero, enhorabuena por la videoentrevista que te hacen, me pareció muy natural tu forma de expresarte y de contar tu experiencia. ¡Para mí sumaste puntos!

    Lo segundo, el dúo lo odio. Lo primero es que me esperaba un tamaño venta de verdad (¿cómo los mezclas con la brocha de lo pequeño que es?). Por separado no me parece que pigmenten demasiado, me quedo con los de The Balm y los de Dior.

    La verdad es que empiezan a aburrir las mismas marcas siempre…

    Un beso guapa, ¡buen finde a todas!

  3. Uxue says:

    Jo, ya he caído con la caja especial de la pedicura 🙁 la caja mensual me parece un poco floja la verdad, me alegra haberme dado de baja hace un par de meses…

  4. Carme says:

    Hola! Mi caja no era exactamente así, era la otra opción, sin pintauñas ni la crema de Whish (jooooo me muero por saber como huele! xD). En lugar de eso, dos muestritas de una CC cream y una crema corporal de Yacel. Ah y la crema Naobay es otra.

    Me da un poco de pena no haber recibido pintauñas porque soy muy fan en general xD Pero por el color, el tuyo al menos, me parece un poco como el de Lola Barcelona de hace unos meses? Bueno, el caso es que no me quejo, es mi tercera caja así que no tengo problemas de repeticiones de marcas! 😛

    Ah por cierto, creo que he visto en los comentarios de otro blog que hay dos versiones a la venta del duo; una de 10g y otra de 3g (que es la que hemos recibido). Pero bueno, no lo he confirmado, sólo es por curiosidad xD

    Saludooooos!

  5. Sha says:

    Siempre que te leo me planteo si suscribirme a las birchbox o no…de Naobay he probado mucho (cara,cuerpo,bebé), porque en su momento me llamó mucho la atención, y, sólo me quedo con su aceite de Argán que increíblemente para mi piel mixta-grasa-sensible con marquitas de acné es una pasada!, esta «matificante», es nueva pues? Umm interesante… Y sí, donde esté el dúo de Nars…yo no lo cambió!!en fin sigo con mis dudas existenciales con Birchbox…saludines guapa!

  6. Me encantaría probar las cremas de Wish y de Naobay, uhmmmmm que tentación.
    El duo es tamaño venta, pero creo que es más bonito poner eso y no minitalla, porque el tamaño es de risa. Y el precio me parece desorbitado. Y me quejaba de Nars…
    Un beso!

  7. Hola Lu 🙂

    Nos ha tocado una Birchbox idéntica y las dos hemos pensado de buenas a primeras que el duo bronzer-colorete era tamaño muestra jaja

    Tienes toda la razón de que en verano se regalan neceseres hasta comprando el pan, pero este, no se ¡ Está muy bonito ! ¡ Se agradece ! ^^

    Disfruta de tu cajita y besito guapisima !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.