Me temo que para mí la moda será siempre una asignatura pendiente pero las minitallas de maquillaje y cosmética me siguen gustando como a la que más.
También se agradece el respiro que nos han dado no dedicando la cajita a San Valentín, aunque ojo, que si la quieres del día de los enamorados también la tienen.
Nada más abrir la caja veo tres marcas que se repiten. Una es Skin Method que además repite formato: dos tubitos de crema hidratante facial para primeras arrugas con SPF20. Están bien para probar pero sinceramente no me hacen ilusión estas muestras tan pequeñas con un formato tan habitual. Como que no es tan cuco.
Estas muestras son las que te sirven para un viaje corto, vamos, que son más prácticas que monas 🙂
Otra marca que se repita es Number 4, aunque nunca había probado un champú de esta marca Made in USA. Es una muestra chiquitina pero todos los productos que he probado de Number 4 me han gustado y seguro que el champú no me decepciona. Iba a decir que se va para la bolsa del gimnasio pero hace un año que lo dejé así que sería un poco absurdo guardarlo en la bolsa de deporte para nada 🙂
Este producto parece normalete en un principio pero el Huile de Douche de Sabon es un aceite perfumado que se convierte en gel de ducha y no deja sensación grasa. Huele a jazmín y me recuerda a jabón de niños con un punto de sofisticación (no es que huela infantilón). Estoy deseando probar esa textura bajo el agua de la ducha.
Edito para comentar que no puedo para de olisquearlo. Me recuerda a algo del pasado pero muy muy pasado. A algo VERSALLESCO (icono con monóculo)
Las muestras de coloretes e iluminadores de The Balm suelen ser ultra canijas pero personalmente son de las que más me molan. Con esta marca también repiten y sinceramente no me importa: por mí, con marcas como The Balm pueden repetir cuantas veces quieran. Esta vez la muestra es del Cindy-Lou Manizer, iluminador en polvo (primo-hermano del Mary-Lou Manizer) que tira a rosa y que tengo ganas locas de probar. Tengo esperanzas con este producto que en un primer swatche me parece más fino que el Mary-Lou y probablemente más favorecedor que el otro en mí. Ver veremos.
De los tres productos de maquillaje de la marca Mirenesse que Birchbox dio a elegir a sus suscriptoras yo recibí la máscara de pestañas: una minitalla muy generosa de esta marca que es una desconocida total para mí. La máscara de pestañas iCurl de Mirenesse contiene 4gr y tiene un cepillo curvado y bastante estrecho. Intuyo que me va a gustar aunque las sorpresas con las máscaras de pestañas suelen ser habituales.
En general me ha parecido una caja chula aunque las minitallas son realmente minis esta vez. Se agradecen los dos productos de maquillaje y más aún que las suscriptoras hayan podido elegir uno de ellos.
Desde hace unos meses Birchbox ha bajado su precio a 9,95€ al mes y puedes suscribirte aquí. No conlleva permanencia, es decir que puedes borrarte cuando quieras o suscribirte por 3, 6 o 12 meses para un ahorro escalonado.
Además si subes a Twitter o Instagram una foto de tu Birchbox de febrero con el hashtag #Birchboxes puedes ganar un lote de productos de maquillaje de The Balm.
Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre.
23 Comments
Yo todavía no la he recibido.
Cada vez me gustan menos que pongan tantas minitallas.
Ya veremos la mía. Yo también pedí la máscara de pestañas.
Besitos
Seguro que no tardas mucho en recibirla. Es una pena que no pongan más tamaños venta, y ahora que lo pienso es verdad, hace mucho que no ponen uno.
Está muy chula la cajita. A mí me conquistan solo con la mascara y el iluminador. El resto ni fu ni fa.
Son las dos mejores cosas, sí 🙂
Qué ganas tengo de que me llegue, caray, a ver si de los dos lápices me toca el plateado *_* el aceite-gel ese me da muuucha curiosidad.
Crucemos los dedos 🙂
me molan esas miniaturas de The Balm 🙂
Son tope cucas 🙂
Se pasan de minitallas ya….cuando era Joliebox molaba más la verdad…había productos en tamaño real y más variedad. Estoy deseando que llegue la mía y saber lo que trae
A mí es que me moló mucho el cambio de JolieBox a Brichbox, me parece que mejoró aunque es cierto que hace mucho que no ponen tamaños venta.
La verdad es que este mes no me ha gustado mucho esta caja. Las muestras de la crema ya las enviaran en agosto… a ver si mejoran.
¡Un beso!
El blog de Suxa
Cierto, aunque a mí me tocaron para piel seca creo recordar.
Esta fenomenal este mes también, aunque lo que dices,las mini-tallas cada mes son mas mini. muchas gracias por compartirla.
Gracias a ti por pasarte 🙂
Muchas mini tallas últimamente.Supongo que compensarán con otros meses no se
Besos!
Sí, son muy minis. Creo que lo que compensan es meter 2 productos de maquillaje :/
me llama solo el producto de the balm asi que no me ha gustado especialmente esta cajita. Besos
Es de las mejores cosas.
Pues si quieres que te diga la verdad me ha gustado mucho esta caja, la máscara de pestañas, la mini talla ultra guay de The Balm y el gel, me ha pasado algo parecido con una crema corporal, estoy venga olerla y no doy en mi cabeza a que me recuerda.
Un beso.
¿y qué crema es?
Tenemos cajitas bastante diferentes, aunque compartimos el Cindy Lou y la cremita para primeras arrugas. Me ha gustado mucho tu blog, asique me quedo para no perderme ninguna entrada. Puedes visitarme en http://cosechandoestilo.blogspot.com.es ya que pronto subiré review de mi Birchbox.
Un besito guapa!
Tu caja está muy bien, pero la mia ha sido una caca pinchada en un palo! Me enviaron las dos muestras de crema de Skin Method, un mini gloss de Mirenesse, un cc cream para el pelo, mini iluminador de The Balm y un gel de ducha chiquito. Lo que más me toca la moral es que tanto en el iluminador, como en las mini cremas y la cc cream puede leerse por detrás "muestra gratuita, prohibida su venta" y me parece una enorme falta de respeto que envíen este tipo de productos que evidentemente a ellos les salen gratis y nosotras pagamos por ellos. Yo ya he cancelado la suscripción, me ha parecido demasiado mal como para esperar a ver que nos depara el mes que viene.
Un besote
Mi caja es idéntica a la tuya, tampoco
puedo parar de oler el jabón de jazmín y si, huele a tiempos pasados y principescos jejeje