Birchbox de octubre

¿Sabes el reto que es escribir cada mes un comienzo de post nuevo para cada cajita de muestras que llega? Parece una pijada pero tratar de no caer en el «…Otro mes más, qué rápido pasa el tiempo!» está a veces complicado. A veces es imposible esquivarlo.

Así que nada, excusa explicada para poder repetirme como el ajo: un mes más review de la Birchbox correspondiente.

Birchbox octubre 2015

Birchbox de octubre

Este mes la cajita se viste de rosa por el cáncer: un euro por cada hashtag #birchboxpink en IG y TW destinado a la investigación del cáncer y al apoyo de pacientes y sus familias.

¿Porqué este mes? Fácil: el 19 de octubre es el día de la lucha contra el cáncer, excepto para la investigación del cáncer, los pacientes y sus familias, en cuyo caso el día de la lucha contra el cáncer es todos los días. Qué cosas tiene la vida.

Si soy honesta tengo que decir que el merchandising a causa del cáncer me provoca sentimientos encontrados pero no puedo negar que cualquier ayuda a la causa es buena.

Tengo que relajar a la hater que llevo dentro.

Vamos a ver los productos.

Por un lado, de la marca Beaver (no confundir con apellido de conocido cantante pop con antecedentes vandálicos). Aún no he probado este champú nutritivo hidratante ni el sobrecito de acondicionador nutritivo hidratante pero lo haré próximamente en la ducha del gimnasio post-piscina.

Calculo que le champú dará para unos 4 lavados y el sobrecito para un uso.

Por otra parte me llegó este gel Fitness de E’Lifexir, que también me viene de perlas tras la ducha-post-piscina. 25ml de gel para estilizar, definir y tonificar con ayuda de las manitas.

Birchbox octubre 2015

También encontramos en interior de esta Birchbox de octubre esta crema hidratante de Thermaliv con un glamuroso Soin jour nouvel’age por nombre, aguas termales de Balaruc-les-Bains y lavanda de mar, desconocida por mí hasta el momento. Incluso ahora me cuesta creer que exista eso. Voy a googlearlo.

Pues sí, según google existe.

Y encontramos también un gel antibacteriano de Merci Handy, un gel de esos que se pusieron de moda cuando la fiebre de la gripe del pollo o una pandemia de esas que sacan en los telediarios.

Yo no soy usuaria de este tipo de productos y ni siquiera me causan curiosidad así que me sobra bastante. No sé, yo normalmente me lavo las manos y si no puedo lavármelas porque no tengo agua y jabón disponibles tampoco creo que lo solucione mucho con este tipo de cosa.

Se abre el debate.

Cuanto menos es peculiar: huele bien y tiene unas bolitas azules flotando.

Birchbox octubre 2015

Termino con dos productos tamaño venta:

Por un lado el lápiz eyeliner de Mememe en color negro, que está por probar pero algo me dice que voy a necesitar prebase en estos párpados míos sí o sí (es la experiencia la que habla).

Este producto cuesta 7,20€.

Por último una mascarilla monodosis de WHEN, una mascarilla de celulosa impregnada con ácido hialurónico y ginseng de lo que deduzco que está pensada para hidratar y darle vigor al rostro. Hay que dejársela puesta media hora y luego masajearla, vamos, lo que dura un capítulo de una serie de HBO a tu elección.

8 euros cada unidad ni más ni menos.

Birchbox octubre 2015

No es una mala caja pero me ha dejado un poco fría. Me faltan marcas más potentes.

El gel desinfectante no me hace especial ilusión aunque se suponga que es un regalo extra, prefiero regalos extra que me molen 🙂

En cuanto a la hidratante facial de Termaliv… bueno, nunca viene mal pero le meten goleada otras hidratantes faciales de otras cajas de este mismo mes. Es lo que tiene tener competencia.

Birchbox en general suele ofrecer buenos contenidos aunque de vez en cuando al caja viene especialmente flojeras. No olvidemos tampoco que es la más barata del mercado ya que cada caja cuesta 9,95€ envío incluido.

Suscríbete aquí


Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación 🙂

Share:

15 Comments

  1. Maiteab says:

    A mí últimamente siempre me dejan bastante fría las cajitas de Birchbox… La calidad ha bajado muchísimo con la disminución del precio; particularmente prefería pagar 5 euros más (creo que era menos que eso) y que te venga algún producto tamaño venta (no sólo los lápices de ojos o perfiladores de labios que no pintan o emborronan…). Y es que me pongo de un mal humor cuando vienen muestras tipo las que me dan en la farmacia y que pone «prohibida su venta». Pues nosotras las estamos pagando! No sé, mira que hace siglos que estoy suscrita pero es que ya ni tengo la ilusión de que me llegue la cajita, total, con lo flojeras que son…
    Un saludo!
    Maite

    1. Te entiendo eprfectamente. A quienes ya hemos recibido muchas cajas seguidas es difícil sorprendernos y aunque todas las cajas tienen sus meses más flojos, la birchbox supongo que por ser al más barata cuando es floja es más floja.

  2. Hola! A mí el merchandising del cáncer de mamá también me causa sentimientos encontrados, la verdad… Siempre dono algo y hago la Carrera de la Mujer para ayudar a recaudar fondos ya que es un problema que por desgracia nos puede afectar a todas, pero cada vez parece que es más «negocio». Líneas de maquillaje con el lacito rosa, cremas, cajitas… no sé, se desvirtúa un poco el mensaje creo. Y qué pasa con los otros tipos de cáncer? parece que sólo nos movemos por el de mama y se nos olvidan el resto…
    Pasando a la cajita, yo no la he pedido este mes porque ya vi el contenido y pfsss…
    Un abrazo!

    1. Pilar says:

      Totalmente de acuerdo contigo. Y eso que tengo una hermana con cáncer de mama….pero tengo otra con cáncer de páncreas y pienso que siendo, en nuestro caso y desgraciadamente, mucho más grave el cáncer de páncreas, es mucho menos «visible». A la del cáncer de mama al operarse incluso le dieron en el hospital una bolsita de lona con el lazo rosa para los drenajes (ojo, que me parece fenomenal eeehhhh!), sin embargo a la del cáncer de páncreas sus drenajes se los dejaron tal cual. Mis hermanas se han operado con 4 días de diferencia, por lo que tampoco es cuestión de la época. En fin, que es cierto que algunas veces se desvirtúa el espíritu de una causa.
      Un beso.

  3. mareas says:

    Veo caja bastante floja si te digo la verdad, no me extraña que te dejará fría!!
    El higienizador de manos es curioso, en el cajón del trabajo siempre tengo uno pero lo uso puntualmente porque voy al baño y me lavo las manos… eso sí te chivo que para quitar la tinta de los dedos (al otro lado una que se los mancha a menudo con varios sellos) va estupendo aplicado con un algodón la saca pero rápido 🙂
    Un beso.

  4. Levo solo 6 meses subscrita a Birchbox y no sé muy bien por qué sigo, creo que es cuestión de esperanza porque en alguna me traigan algo así como fantástico, un descubrimiento o algo. El lápiz lo he probado y bien (pero no en la línea de agua que ahí es donde se me gusta pornerlos a prueba) y el champú no lo usaré, ni la cc cream… 🙁 A ver la próxima cajita, que por lo visto va a ser de DIY!

  5. Hola Lu ! 😀

    Este mes nos han tocado cajitas super distintas, aunque la hidratante con lavanda de mar también la tengo en mis manos, e hice lo mismo que tu ¡ Googlear nada más leer el ingrediente ! jajaja

    Me encanta como reseñas siempre estas cajtas, y probando el lápiz creo que si, que necesitarás prebase, es super cremoso y claro eso tiene sus ventajas y sus desventajas.

    Un besito preciosa y a seguir igual de bien 🙂

    PD: Siiiii, se lo que cuesta encontrar cada mes un principio para reseñas las cajitas y no quedar repetitiva jajaja

  6. Pues también, después de ver la cajista, me ha dejado fría. No me ha gustado mucho. 🙁
    La recaudación debería ser para todo tipo de enfermedades en general, porque todas son importantes, desgraciadamente.
    Yo con el comienzo de las entradas, me repito más que el ajo… ya lo siento. 😉
    Besosssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.