Birchbox de Octubre #BBbuzz

Os juro por snoop-dogg que iba a bajarme del carro de las cajas. Iba a descansar de la Birchbox a pesar de que me mola ganso sólo por ahorrarme unos euros, que buena falta me hace; pero fue ver el contenido de la caja de octubre #BeautyBuzz y lo que pasó fue que a última hora tiré de tarjeta onemoretime.

El tinte para labios y mejillas Stainiac de TheBalm es uno de los productos que más ganas tenía de probar. La minitalla es pequeñita pero matona, además estos productos furan una eternidad así que me parece muy razonable. Abajo podéis ver un swatches y también el tinte difuminado en el que se aprecia cómo el tinte llegó a quedarse más fijo en la zona donde había hecho el swatche previamente. Hay que ser rápidas! Con The Balm ya habían repetido en cajas anteriores pero en lo que a mí respecta pueden repetir con esta marca tantas veces como quieran.

El bálsamo reparador de labios Dr. Lipp que originalmente nació como una crema para pezones (ouyea) es hoy uno de esos productos de culto que ruedan por los backstages de las pasarelas de moda de medio mundo. El tamaño de muestra es bastante mini pero cunde un montón. Yo calculo que para un mes perfectamente. Me llamó la atención esa textura como de pomada/gel pero super dura, quizás tenga mucho algo que ver con las temperaturas del norte.

La mascarilla de hidratación nocturna de Akane es un producto totalmente nuevo para mí. La probaré esta misma noche, que después del gripazo que tuve y de la factura que le pasó a la piel de mi cara seguro que le viene genial.

Igual de bien que me va a venir probar la crema exfoliante microdermabrasion de Dr. Brandt, una de esas marcas que oyes por ahí y lees y lees en blogs revistas y ole por la cajita de muestras que por fin te la trae a casa. Es una de las estrellas de la caja y tengo ganas de meterle mano. Ya contaré 🙂

Salerm Cosmetics es una marca que ya había venido en cajas anteriores, cuando Birchbox era Joliebox. La vez anterior pude probar un acondicionador suavizante que era una pasada, me gustó muchísimo. Esta vez la muestra es muy generosa, un champú hidratante Biokera. Un producto en tamaño real que contiene 300ml. Huele muy guay: uno de esos aromas florales y empolvados que recuerdan a los cosméticos de las abuelas. No suelen tener muchas adeptas pero a las que nos gusta yo creo que nos encanta.. A ver qué tal.

Esta vez en vez de revista han incluído un despleglable como de postales. Me gusta mucho el formato aunque el contenido ha sido reducido notablemente pero bueno. A veces menos es más.

Con esta caja para mí Birchbox se mantiene en el top de cajas de muestras de maquillaje: sin duda creo que es la mejor en su especie.

Cuesta 13€ al mes sin compromiso de permanencia. Ahora 9,95€ al mes 🙂

38 Comments

38 Comments

  1. * LeT* says:

    Me ha tocado la misma caja que a ti, y yo, a pesar de que hay muchísima gente que se queja… A mi me ha encantado!!! Sólo con el champú ya cubro los gastos y encima, tengo otros 4 productos más para probar, que aunque sean chiquitines, creo que cunden muchísimo!!!

    1. Ha habido muchas quejas? No tenía ni idea. Pues no sé, supongo que yo pertenezco a ese grupo de gente a la que le encanta esta caja, es que no se puede acertar con todo el mundo pero vamos, yo es que la veo casi perfecta. De hecho ya te digo que me pillé la caja cuando ya sabía lo que traía 🙂

    2. * LeT* says:

      Con lo que se han quejado es con el Serum7 y la ampolla de Germinal.
      Yo también pertenezco al mismo grupo que tu…Conmigo siempre aciertan, y si no me ha tocado el súper serum…Bueno, tampoco me puedo quejar de mi caja.Yo estoy muy contenta, pero hay personas que es muuuy exigente y para lo que pago…No puede estar mejor!!

    3. * LeT* says:

      Se han quejado porque no les ha tocado, porque se lo han enviado a chicas que no tenían la edad para usarlo, porque había pocas unidades…Se han quejado un poco por todo…
      Pero vamos, que todas las cajas no van a ser iguales, y hombre, unas veces me tocará una mejor y otra con algo de menor precio…Pero yo la veo muy bien la caja, a pesar de no incluir el súper serum. Y quizás lo hubiera usado menos que algunas de las cosas que incluyen en la mía…

  2. Judicandy says:

    A mi en vez del exfoliante/dermoabrasión, me venía la ampolla de Germinal. Que también me gusta porque no la había probado, así que en general, me gusta la caja. Los tamaños no están nada mal. Y utilizaré casi todos, aparte de que muchas marcas ni las conocía… BSS!

  3. Naxcam says:

    Como decía, antes de que blogger no me dejara publicar mi comentario, me da rabia que la mayoría de empresas no manden a Canarias, siempre somos las olvidadas del mapa.
    Que envidia me da, porque esto es una gran forma de probar productos

  4. Noelia says:

    A mi me gusta todo! Yo sigo sin estrenarme con las cajas, porque la verdad, que no me suelen gustar nada. Soy de las que piensa que las muestras deben de ser gratis que para eso son muestras así que no le veo el sentido a pagar X dinero por probar productos que, como ya dije, no suelen gustarme. Pero esta caja creo que vale la pena. Igual me animo! Besos!

    1. Si, estoy de acuerdo, las muestras deberían ser gratis, de hecho más que las muestras en sí aquí lo que pagas es el tema de que te lo traigan a casa y que sea acorde con tu perfil y además marcas difíciles de conseguir, a parte de que no vienen sobrecitos sin más sino que son tamaños bastante decentes y a veces tamaños de venta. Lo mejores que a veces vienen labiales enteros claro, y esmaltes, máscaras, champús como este… suele cundir 🙂

  5. La verdad es que tiene pintaza tu caja, jeje, pero me he autocastigado y no la voy a comprar hasta que termine productos de cajas anteriores que he cogido, así que sólo miro. Lo que más me ha gustado ha sido la mascarilla, el multiusos de the balm y el bálsamo reparador de labios tiene que ser genial porque si era también para pezones… tiene que ir muy bien.
    Un beso.

  6. Silvia G. says:

    La verdad es que todas las cajas de Birchbox me parecen muy acertadas, tengo esa mascarilla nocturna también pero no la he probado aún, a ver si me pongo manos a la obra 🙂

  7. […] idea hacerme con un producto así. Sin haberlo probado a fondo puedo decir que se me asemeja al microdermabrasión de Dr. Brandt que vino en la Birchbox de octubre y que estoy usando últimamente. Además tiene un precio […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.