Birchbox de noviembre

birchbox noviembre 2015

birchbox noviembre 2015

Es lunes, empezamos a tope. Voy a ir al grano:

Me encanta la Birchbox y además es la caja más económica de todas las de muestras de belleza mensuales, al menos de las que me llegan a mí (y creo que de todas las que se comercializan en España) PERO, sí, hay un “pero” últimamente la competencia se está poniendo las pilas y en comparación las muestras de la Birchbox empiezan a parecer ligeramente minúsculas.

Dicho esto vamos a ver la caja ya que este mes lo único que hay que ver no es le contenido: la propia caja cumple una función DIY o “hágalo usted mismo” que tienen que ver con esas perforaciones.

Unes los puntos con la lana y la aguja que vienen en su interior, decoras con la estrellita de fieltro que incluye y tienes una bonita caja con un arbolito de navidad para reutilizar estas fiestas.

birchbox noviembre 2015

Yo no he hecho la manualidad porque… (a ver qué excusa pongo…) porque tengo una agenda de ministra… ufff (guiño, guiño)

Así que nada, mi cajita se quedará en plan minimalista. No me acuséis de vaga, yo prefiero pensar que mi cajita “sin hacer” fomenta la imaginación ya que para ver el arbolito tienes que unir los puntos con la mente 🙂

birchbox noviembre 2015

Ahora sí vamos con los productos de la Birchbox de noviembre y empiezo con el parche duo Super Aqua de Missha, y ole Birchbox por incluir marcas coreanas de nuevo en sus cajas.

Uno es un parche para limpiar los poros y otro es tonificante y calmante, es decir, que el primero te arranca los puntazos negros y con el segundo cierras el poro. Está por probar pero siendo de Missha tengo esperanzas porque la marca tiene buenas críticas en general y presiento que me va a ir bien. Aquí servidora tiene unos poros monumentales.

El Serum reparador capilar Pilopeptan de Genové es un serum para evitar la caída del cabello o eso dice aunque en realidad se aplica de medios a puntas así que entiendo que lo que evita es la rotura, no la caída (son cosas muy distintas).

Yo tengo el pelo hiper grueso así que lo probaré no por necesidad sino por curiosidad de saber cómo me dejará el pelo, quien sabe, a veces hay productos que tienen un cometido pero cumplen mucho mejor otro.

De Dermeyes viene este Multivitamin Complex, un gel antiestrés (joder, debería bebérmelo) para el contorno de ojos. Vaya! Tres cajas este mes con contorno de ojos. Esto me pasa por decir que casi nunca lo uso. ¿No quieres caldo? Toma siete tazas.

Pues nada, en menos de una semana cumplo 34 y creo que voy a tener que tomarme en serio este tipo de señales del destino.

birchbox noviembre 2015

Si te gusta el olor de los productos de Beauty Protector te va a encantar esta crema de manos y cuerpo. A mí me chifla aunque ya he abierto la muestra y para las manos no me gusta demasiado porque me resulta un pelín demasiado grasa. Ahora que para el cuerpo me va a encantar porque tengo la piel de esa zona muy seca y se la va a beber.

Si no conoces el olor es una mezcla de vainilla intensa y toffee.

Este es uno de esos productos que cuando termine la muestra me plantearé seriamente comprar.

De momento va directa para la bolsa del vestuario.

Y aquí un producto que no me arriesgaré a usar, la crema Aquaconfort de Delarom Paris porque tiene aloe vera y a veces, sólo a veces, me produce reacción. Así que buscaré una nueva dueña para ella (seguramente una lectora del blog en un próximo sorteo) 🙂

birchbox noviembre 2015

Y para terminar una mini muestrita formato librillo de The Balm, esta vez del colorete Frat Boy, colorete que por cierto sorteé en el blog hace tiempo porque sé que tiene muchas adeptas pero yo nunca lo tuve y mira por donde, ahora puedo tener un trocito de ese que un día se llevó una seguidora del blog.

Además creo que como sombra de ojos también puede ser la bomba y qué demonios, por el tamaño que tiene mucho más fácil de usar para eso.

frat boy the balm

Lo dicho, creo que las muestras de Birchbox están empezando a quedarse un poco canijas en comparación con los productos de las otras cajas aunque sigue gustándome mucho su diseño y las marcas que ofrecen. Y como no, que es la que mejor precio tiene, 9,95€ al mes sin compromiso de permanencia ni rollos raros.

Puedes suscribirte aquí.

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

19 Comments
Share:

19 Comments

  1. Virginia says:

    Estuve a punto de pedirla cuando publicaron que iban a meter el colorete/sombra de the balm pero es que es mini mini! La verdad es que con la birchbox siempre tengo dudas de si suscribirme o no… Lo veo todo en formatos tan pequeños… Quizás otra vez será jeje. Un besazo 🙂

  2. Mareas says:

    Que chula la caja, mujer ponla en la mesita de noche y una noche te pones a coser.
    Pues estamos a la par porque yo los 34 los he cumplido este año también (Viva el 81) y me ha entrado la vena “Oh, Dior, tengo una arruga en el entrecejo” (pura realidad pero me ha he atenuado- quitado con contorno de ojos de Nuxe¡¡¡¡¡¡ Nirvanesque por si te apetece probarlo).
    Un beso.

  3. Alexxa 26 says:

    ¡La manualidad es muy graciosa! Yo la hubiera hecho jaja
    Eso si, coincido en que cada vez veo el contenido de la caja más pobre… pero claro por 9,95€…
    Será que nos tenían muy bien acostumbradas jaja
    Un beso 🙂

  4. Mai says:

    A mi es la caja que menos me convence. Le he dado varias oportunidades (o he picado en base a las marcas que promocionaban) y entre los tamaños de risa y que siempre parecía que a los demás les tocaba la caja buena, al final acabaron con mi paciencia.

  5. Tran says:

    A mi me flipó la crema de beauty protect . Me la eché por la mañana después de la ducha y todavía ahora, que son casi las 10 de la noche, sigo oliendo a vainilla!! Creo que me la pillaré ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.