BirchBox de noviembre #BEGOOD

Demonio, cómo me gusta esta caja. Me digo y me repito a mí misma que no más cajas y ésta, mes a mes, siempre cae. Y es que Birchbox para mí es LA CAJA. En esta ocasión, antes de que empezasen a enviarlas, Birchbox ofrecía a sus suscriptoras la posibilidad de escoger el color de esmalte de uñas de Essie que más nos gustase de entre creo recordar 6 tonos 🙂 Empezamos bien con la be good.

Essie – Laca de uñas «She’s Pampered» 
Después de lo comentado… como para quejarme, no? El color lo escogí yo, que soy de rojos y tenía muchas ganas de tener un tono que tirase ligeramente a frambuesa, además estas navidades me va a hacer juego con el jersey de renos que no tengo.
Es un esmalte de tamaño original, yija!

The Balm – colorete Instain «swiss dot» 
Este ya lo tenía de una caja anterior pero oye, es super cuco y además como es un poco peque pues mejor tener dos, juasjuas. De estos coloretes nuevos de The Balm tengo pendiendo hacer review: son maravillosos. Si te gustaban los clásicos coloretes de esta marca, con los Instain vas a flipar porque les dan mil vueltas.

Keims Cosmetics – Mascarilla de oliva y karité 

Su nombre completo es «mascarilla extraordinaria reparadora de oliva & karite enriquecida con germinados de trigo y soja» como si de un plato de cocina de autor se tratase, y la verdad es que huele para comérsela. Bueno no, huele como a limpio 🙂 Son 30ml. No es enorme pero está bien.
Repavar – Ampolla de efecto flash 
Tengo alguna ampolla flash por ahí de cajas anteriores y estoy pensando que el día que me ponga a probarlas voy a tener para una buena comparativa, amigas! Esto parece ser un chutazo de vitamina C, cuando pruebe os comentaré. Tiene buena pinta.
Birchbox – sacapuntas 
Siempre viene bien un sacapuntas de dos tamaños para jumbos y kajales. Tengo unos cuantos pero mola porque siempre que pierdo uno aparece otro y así hasta el infinito.
Chella – Lápiz iluminador «Ivory lace» 
Esto ha sido el gran descubrimiento de la caja de este mes, al menos para mí. Esta marca me está gustando muchísimo. Acaba de llegar a Espiña (sí, lo he escrito bien) y es de muy buena calidad y tiene una imagen juguetona y elegante que me encanta. Este lápiz además sirve para iluminar el arco de la ceja, destacar zonas concretas del rostro, como base para sombras… es todoterreno. Me gusta mucho.

En definitiva, exceptuando que el colorete ya lo tenía (aunque para haber repetido con algo creo que no podían haber dado más en el clavo) creo que es una caja de 10… vale venga, de 9,5 🙂

A la espera estoy de conocer la caja de Navidad que llegará en diciembre, de momento ésta aún se puede conseguir, aunque supongo que por poco tiempo.

Puedes suscribirte a Birchbox en su web sin compromiso de permanencia. El precio es de 13€ y te la traen a casa/ gastos de envío incluidos.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);
20 Comments

20 Comments

  1. Judicandy says:

    Está genial! Pues mira, a ti te han repetido el colorete y a mí, ni me llegó con la anterior, ni con esta! ajaja. Eso si, genial con lo que me venia. Lo utilizaré todo. Un beso!

  2. * LeT* says:

    Esta caja y la de Essentia…Me encanta!!!
    Ya me gustaría haber sido una suertuda con el colorete…Creo que no llegaré a catarlo…Aaaaains…
    Mi caja estaba también genial, pero se le añado el colorete…Todavía mejor!!! 😀

  3. Ui! pero la tuya es distinta, no? a todo el mundo le he visto una serie de perfumes de no se que marca francesa… pues para sobrarles coloretes ami no me lo mandaron en su momento de la rabia que me dio me borre!!! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.