Birchbox de mayo x Charuca

Birchbox mayo 2016

Birchbox mayo 2016

En mis manos ha vuelto a caer la cajita de suscripción mensual Birchbox con una selección de productos de lo más completa. Así a primera vista una está contenta con el contenido de este mes.

Vamos a desgranarlos uno por uno para verlo en profundidad.

Birchbox mayo 2016

Este mes colaboran tres ilustradoras españolas: Paula Bonet, Lyona (a la que tiempo atrás seguía por el fotolog) y Charuca, mi preferida de las tres. Y de ésta última me ha llegado la caja gracias a la gente atenta de Birchbox que me preguntó cual me gustaría recibir.

En esta caja vemos tamañitos grandes de producto, cosa que siempre se agradece aunque hay un poco de todo.

Birchbox mayo 2016

Empezamos con una muestrita de gel para rostro y contorno de ojos con aloe vera de Ecologic Cosmetics con un 99,5% de ingredientes naturales. La marca recomienda guardarlo en al nevera (por suerte no nos robará mucho espacio allí) y recomienda el uso de mañanas o tras un día de playa, supongo que por quello de la acción calmante del aloe vera.

Es una muestra muy chiquitita por lo que seguramente reduzca su uso al contorno de ojos y no al rostro entero. Es que tengo mucha cara.

¡Un producto repetido! Tu cara me suena crema de noche de Unani. Y es que ya has venido en cajas de meses anteriores. Hmm.

Birchbox mayo 2016

Y otro producto para contorno de ojos aunque este mucho más generoso en cuanto a cantidad y además un 2 en 1 ya que el Tinted wonder eye cream de Balance me hace de corrector de ojeras a la vez que trata la zona.

Es natural en un 99% y el tamaño es casi el original de venta. Tengo muchas ganas de probarlo y ver si su poder descongestionador realmente funciona. La cobertura no es muy alta, solo da un ligero tinte a la zona pero se asienta rápidamente en la piel y así probado en al mano de momento parece cómodo de llevar.

También encontramos en esta Birchbox de mayo una muestra de 30ml de Champú con extracto de cebolla de la marca Mi Rebotica con un asombroso parecido o más bien debería decir «sospechoso» parecido al de Nuggela & Sulé. Vamos, una copia calcada sin vergüenza ninguna del ya famoso champú de cebolla.

A mí el original me encanta así que miraré muy de cerca cómo funciona este. Ya os contaré.

Birchbox mayo 2016

Para terminar dos productos tamaño completo.

Por un lado un cepillo para cejas. Una cosa genérica de no se sabe qué marca («made in China» se sabe solamente) y sinceramente, una herramienta con un aspecto de lo más básico y corriente. No me emociona.

Y el que probablemente sea el producto estrella de la caja: la base de maquillaje de By The Face Make up. Un maquillaje matificante y sedoso que me ha llegado en el tono 01, imagino que el más claro. Ok, vamos a ver cómo de claro es… estoy abriendo el precinto… vamos a ver… efectivamente, me queda oscuro. Un pelín demasiado anaranjado para mi tez. Sinceramente, me lo esperaba. Debe ser un NC25 de MAC calculo, para que os hagáis una idea.

Y esta ha sido la caja de Birchbox de mayo. Preciosa por fuera y completa por dentro aunque con pocas sorpresas a pesar de los tamaños bastante generosos de algunos productos.

Si quieres recibir la caja de este mes sólo tienes que apuntarte aquí y la podrás recibir por 10,95€.

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

7 Comments
Share:

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.