Birchbox de junio | Ola de color

–Alerta spoiler: código descuento al final del post–

Este mes Birchbox tenía a media blogosfera pendiente de su contenido, y es que me temo que estábamos todas como locas esperando al mensajero para ver si venía la Beauty Blender dentro o no, porque sabíamos que podía ocurrir pero también sabíamos que no vendría en todas. Arf! Y es que esto del factor sorpresa puede ser muy emocionante, ¡como la vida misma oiga!

La verdad es que la caja de este mes no puede ser más veraniega y además con guiño al mundial de fútbol (ok, después de lo de ayer… sin comentarios). Veamos que trae mi caja:

Gel limpiador de té blanco de Korres 
Una marca que despierta simpatía en mí y de la que siempre me gusta probar productos nuevos. Esta casa de cosmética griega es casi 100% natural y tiene productos muy interesantes (y de precio bastante elevado). Además, como siempre estoy tras la búsqueda del método de limpieza y desmaquillado perfecto nunca encuentro de más este tipo de limpiadores.
A simple vista calculo que la minitalla dará para unos 6 ó 7 usos tranquilamente.

Monoderma Idrosi gel de Repavar
A este producto lo denominan «antitranspirante» de lo que deduzco es un ¿desodorante? No es que este tipo de productos sean de los que más me apetezca encontrarme en una caja de muestras pero siendo monodosis y además al ser en monodosis (en textura gel) va a ser muy interesante para llevar en el bolso, sobre todo con estos calores que asoman. Esta marca también me gusta bastante, así que me gustará al menos, probar.

Mascarilla solar Yunsey Professional

Hace tiempo, estando en la playa quedé alucinada viendo como una mujer le exprimía como 3 limones a su hija en la cabellera. Me quedé flipando. Después me enteré de que era para proteger el pelo de los rayos del sol y de la arena… algo así. Lo que sea pero me pareció un engorro, la verdad. Que sí, que está muy bien, es sano y natural pero vamos, un engorro total. Se ve que las cosas han cambiado mucho del año pasado a este, cuando en el verano del 2013 todo el mundo se plantó las mechas californianas y ahora parece ser que se quiere evitar cualquier signo de sol en el pelo…qué contradictorio es el ser humano! Quizás este sea el producto que menos utilice porque no soy yo de tomar mucho el sol y este verano se me presenta estresante 🙁 así que peor aún. Aún así lo probaré, claro está. A los experimentos en el pelo siempre digo sí (menos con frutas en la playa).

Toallitas autobronceadoras Comodynes

El verano pasado me animé a estrenarme en el mundo de los autobronceadores y este verano me he propuesto perfeccionarlo. Uno de los productos candidatos acaba de aparecer en mi Birchbox de este mes: estas toallitas autobronceadoras que pondré a prueba en cuanto tenga ocasión. Estaba convencida de que estas toallitas eran para las piernas pero en el envase dice «cara, cuello y escote» así que no sé… me he quedao traspuesta.
Como han venido 4 sobrecitos imagino que podré probar en varias zonas 😉

Lipgloss ¡¡con luz!! de Lola

Esta marca mira que la tengo a mano pero nunca me había decidido a probarla, no sé porqué. El caso es que me llama, es simple y tiene productos y colores interesantes pero al final fue Mahoma quien vino a la montaña, o como se diga.
Es un tono rosa frío con shimmer azul y plateado y huele a pura gominola. Además en el envase trae incrustado un espejo y lo mejor de todo: al destaparlo se encienden dos leds. Vamos, que te puedes maquillar hasta en una cueva. Idóneo para survivalistas.

Y de regalo para rematar un espejo doble de Ice Watch acompañado de un descuento de 15€ en al compra de uno de sus relojes. ¿Espejos? Siempre bien.

A pesar de que «no me ha tocado el premio gordo» (o sea, la Beauty Blender), creo que la de este mes es una caja estupenda y que merece la pena. Si no lo ves de la misma manera siempre puedes pedir tu Birchbox utilizando el código BB37MAQUIYONKIS con el que además de conseguir tu caja por 10€ (en vez de los 13 habituales) te llevas de regalo una lima de uñas/pulidor de Filosofille.

Producto enviado gratuitamente por la marca. Mi opinión es libre.

32 Comments

32 Comments

  1. A mí me ha tocado la BB, pero también es cierto que hacía dos días que me la había cogido en Primor, que está super barata.
    Hubiese preferido otro producto, pero no me parece que la caja esté nada mal.
    Besossss

  2. A mí me ha tocado la cremita de anhelle y el gloss en tono beige ( me gusta más el tuyo ;P)
    y lo demás todo igual…las toallitas y monodosis ahí quedarán…en fin, que a caballo regalado…besos reina!!.

  3. Rocío says:

    Hola, Lu. De los productos que nos enseñas, yo uso desde hace mucho el gel limpiador de té blanco de Korres. Lo compro en Pharmazon, donde creo tienen el mejor precio.
    Me ha encantado el lipgloss, así que seguro caerá en mis manos porque a esta marca le tengo ganas… Gracias por compartir

  4. Mareas. says:

    Una caja molona, la verdad. La limpiadora de Korres debe molar, la ponen muy bien.
    Yo estoy pensando en introducirme en el mundo del autobronceador porque mis piernas dan susto.
    Un beso.

  5. Judicandy says:

    a mi también me gusta caja, aunque no me tocara tampoco la famosa esponjita. Es que ahora que lo pienso, todavía no he visto ninguna caja con la esponja…. Que han añadido, un par solamente? 🙂

  6. Valgreen ECO says:

    Pues a mi me ha venido un pintalabios que no me gusta nada y no es de Lola, y yo no entendí lo de la esponja pensé que venía en todas, para mi ha sido una decepción y me voy a dar de baja ahora mismo.

  7. Anónimo says:

    Este mes me he dado de baja. Me ha tocado la misma caja que a ti, y excepto el gloss (por el envase), creo que no hay nada que me emocione demasiado.
    Además, estaba teniendo ya muchos problemas con la empresa de mensajeria, y no me han ayudado nada (50 puntos en mi cuenta, no solucionan los desaguisados, Sres de Birchbox!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.