Birchbox de julio 2016

birchbox julio 2016

birchbox julio 2016

Vuelve Birchbox con una cajita especial: un neceser acolchadito precioso, siguiendo con la tradición de enviar bolsas en vez de cajas a las suscriptoras en verano con el contenido dentro de ellas.

A mí me mola bastante.

birchbox julio 2016

Novedades en el exterior y novedades en el interior pero también cosas viejas que ya hemos recibido hace meses.

Por un lado la marca Bellapierre empieza a resultar realmente cansina. Si no llevas mucho tiempo suscrita posiblemente no te importe pero si llevas recibiéndola años como yo estarás hasta el moñete. Rompiendo una lanza a su favor (pero muy cortita y poco afilada) decir que la base de maquillaje de esta marca que os comento a mí al menos nunca me había venido y que además es un tono suficientemente claro para mí. Milagro.

Le he metido mano y mi primera impresión es que resultará demasiado grasa para cerano pero oye, quizás me equivoque.

birchbox julio 2016

Se repite otra marca y producto: el gel limpiador de manos de Mercy Handy. Tengo un botecito de hace meses sin acabar por ahí abierto aunque ahora que nos viene la época de camping y tal probablemente les de salida a ambos. Siendo honesta no me hace nada de ilusión este producto u_u

El que me hace algo más de ilusión es el aceite corporal de Natural Honey porque los aceites en esta casa siempre son bien recibidos. Sí, la verdad es que podría tratarse de una marca algo más nicho, un poco especialita o algo que no encuentres en el supermercado del barrio pero bueno, es lo que hay y de tamaño no está mal.

birchbox julio 2016

Y más aún me gustó la mascarilla de arcilla de Whish que aunque repita como marca en Birchbox el producto concretamente es nuevo, o al menos a mí nunca me había tocado.

Tiene pinta de que me va a gustar porque mascarillas con esas texturas en plan «la cosa del pantano» siempre me han ido bien. Eso sí, tengo que decir que el bote viene medio vacío, buuuu.

birchbox julio 2016

Y para terminar una pastillita de jabón del Dr. Bronners, que es de comercio justo y hecho con aceites orgánicos. Este no lo abriré aún pero me han dicho que va genial para lavar brochas.

Este producto me ha molado porque es buenrollista pero realmente señores de Birchbox: yo lo que quiero es mi cajita llena de maquillaje. Y tal.

birchbox julio 2016

En resumidas cuentas: ha habido cajas mejores pero en esta Birchbox de julio 2016 hay cosas muy interesantes como el maquillaje, el aceite y la mascarilla aunque venga medio-llena/medio-vacía, como cada uno lo quiera ver. Y la bolsita/neceser está muy guay, mejor que las bolsitas de otros veranos.

Para conseguir tu Birchbox de julio 2016 suscribiéndote aquí y puedes borrarte cuando quieras ya que no hay compromiso de permanencia.

14 Comments
Share:

14 Comments

  1. Ainhoa says:

    Pensé que era a la única que le pasaba… cuando el producto no viene con precinto, el envase suele venir a la mitad, y vale que sea una mini-talla, pero si pesas la cantidad, que lo he hecho alguna vez, efectivamente no viene la cantidad que indica en el envase.

    Lo de que no venga maquillaje es lo de siempre, ellos vendían la caja al principio (y lo siguen haciendo) enfocándose en el maquillaje, pero en realidad es una caja de belleza en el que, a veces, si tenemos suerte, hay algo de maquillaje, que repiten continuamente.

    Y luego otra, que no sé si ya es mucha paranoia mía o qué… miras las opiniones de la gente en su tienda, hay productos con más de 300 comentarios y todos, TODOS, perfectamente escritos, hasta con las tildes. Miras los comentarios en el facebook y hay de todo y no precisamente bien escrito… ¿re-escriben los comentarios?

  2. lorena says:

    Ojo con la mascarilla! He visto a chicas por internet que dicen q les ha quemad la cara,prueba aunque sea antes en alguna zona no muy delicada, a mi lo q más me ha gustado el aceite, y el neceser, a mi se me empiezan a acumular cosas repes, una pena:( me encanta tu blog!

  3. emma says:

    No uses la mascarilla!! La he probado esta mañana arde!! Te la pones y dices buah como estira q guay pero luego…la quitas y es fuego, como si hubieses estado en la playa 6 horas sin protección alguna, tarda bastante en volver a su tono de piel y quema bastante.. no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

  4. axola says:

    Yo hace tiempo tengo » superado» el boom cajitas. Me sigue encantando leer lo que contienen, pero cuando mes tras mes te vas dando cuenta que lo primero que cruza por tu cabeza es » menos mal que no he pagado por eso», sabes que has tomado la mejor decision. Ahora caigo de vez en cuando en la lookfantastic, pero siempre después de ver el contenido.

    Lo de la mascarilla muy fuerte. Al final la has probado?

    1. Sí, cro que amí la locura por las cajitas ya se me ha pasado también, más que nada porque se repiten un montón si llevas mucho tiempo recibiéndolas.
      La mascarilla no la he probado. Me da miedo. Creo que la voy a tirar :/

  5. El tema cajitas me llama la atención hace mucho tiempo, pero luego me echo para atrás porque en las que veo en reseñas realmente no me parecen gran cosa los productos, de esta solo usaría la mascarilla y si encima da problemas, uff.
    Bueb post!, útil para mi.
    Ciao

  6. mareas says:

    Me ha gustado mucho el neceser, el resto pasable.
    Para una vez que aciertan el tono de la base de maquillaje igual cara al frío te va mejor.
    Un beso.

    1. El neceser es muy bonito y a mí el aceite me mola mucho que haya venido. La base a ver, tendré que probarla detenidamente peor estoy de esa marca más harta… ha venido en mil cajas y no solo Birchboxes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.