Birchbox de febrero 2016

birchbox febrero 2016

birchbox febrero 2016

Una nueva Birchbox en mis manos, esta vez la caja es un poquito más pequeña y un poquito más bonita también. Si me apuras parece una supercaja de Tiffanys. Pero no.

birchbox febrero 2016 birchbox febrero 2016

Dentro de la Birchbox de febrero 2016 encontramos otro anticelulítico, misma marca: E’Lifexir (no sé cuántos anticelulíticos diferentes tienen en esta marca pero nos los están mandando todos) que dice que reduce en un 75% la piel de naranja en dos semanas. Yo me apunto a probar vaya.

Lo más curioso es una pastilla masticable (no llega a chicle pero tampoco es un caramelo) para reforzar la vista. Esto ha sido toda una sorpresa. El caramelo-chicle en cuestión ya me lo he mascado y estaba bueno aunque un poco harinoso de textura.

También encontramos lo que para mí es el premio gordo, que es una sombra en crema en formato lápiz de la marca LOC, nunca había oído nada sobre ella, ni visto.

El tono que me tocó se llama Champagne problems y es un tono champán como su nombre indica. Es muy cremosa pero no resulta demasiado blanda y tiene un acabado perlado con shimmer muy fino. A prueba desde ya.

birchbox febrero 2016

De Arual nunca había venido nada en la Birchbox que yo recuerde y eso que llevo muuuucho tiempo recibiéndola. Es una crema antiedad nutritiva con SPF10, algo es algo.

Aparece otra marca nueva, Doux me París con un producto exfoliante facial con marshmallow de albaricoque y polvo de arroz. Pues sí, tiene pintaza y adelanto que huele bastante bien aunque es muy suave. Los gránulos son finos aunque no como los de una microexfoliación. Vendrá bien para eliminar impurezar de los puntos negros de la nariz. Ya veo rasca que te rasca.

birchbox febrero 2016

Para terminar un producto que ya viene siendo un habitual de cada Birchbox: ¡un aceite capilar! No sé cuántas cabezas creen estos de Birchbox que tenemos. Yo soy bastante cabezona pero los tiros van por otro lado.

Siempre me gusta recibir este tipo de aceites capilares porque me encantan y les doy uso pero reconozco que empieza a aburrir ligeramente tanta repetición de producto. Por otro lado la marca, Nº4 me encanta así que sé que me va a gustar.

Para suscribirte a Birchbox sin compromiso y recibir tu cajita de muestras mensual sólo tienes que hacerlo aquí.

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

8 Comments
Share:

8 Comments

  1. mareas says:

    La caja está bien aunque es de las “cutrecillas” bajo mi visión de analfabeta de las cajas.
    Siempre meten un anticelulitico sino es para culo es para otra cosa, que refresquen y se renueven.
    Un beso.

  2. Ángeles says:

    Otro mes que nos toca lo mismito. Yo no estoy muy emocionada ultimamente con Birchbox (me han decepcionado algunos productos) pero reconozco que me hace ilusión la espera cada mes.
    La cremita de Arual ya la estrené este fin de semana y la he dejado en casa para no cargar con las cosas cada vez que viajo (hice lo mismo con el contorno de ojos del mes pasado…es que vivo toda la semana fuera y me da pereza cargar con los potis). No me ha emocionado. Se me queda un poco corta de hidratación pero cumple su cometido.
    La sombra es ideal del todo. La llevo ahora mismo y esta mañana mis compañeras se morían de envidia (de la buena).
    El anticelu…pues ni fu ni fa. Lo usaré como hidratante…no tengo ninguna fe en ellos.
    El tamaño de la caja ya me mosquea…creo que se acabó “pa siempre” el tamaño venta (como no sea sombra, labial…).
    Mil besos, hermosa.

  3. Carme says:

    Yo me he dado de baja porque recibo también la Ipsy y me gusta más! Lo de la pastilla-chicle-milagro me parece que tiene que ser publicidad y ya xD Ah y el lápiz no te suena la marca porque creo que es una marca creada por Birchbox recién estrenadita. O eso me ha parecido entender… Lo que sí me da un poco de envidia es el exfoliante! xD

    Besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *