Toda una sorpresa que la caja de este mes sea en realidad El Bolso de este mes.
Una pena que no sea mi estilo para nada 🙁
Por otra parte parece bastante decente y no un clutch cogido a la busca y captura de lo más barato. No está mal.
Si te fijas encontrarás unos ojales a los lados. Ahí es donde puedes enganchar esta cadenita para convertir el clutch en un bolso como dios manda.
Y vamos con el contenido:
De entre las cosas que ya me suenan encontramos este Antiestrías de E’lifexir. La verdad es que está siendo curioso probar mes tras mes, uno a uno, todos los productos de la marca… que llevamos desde antes del verano con un botecito igual pero de distinto color. Desde aquel ya mítico CULO 10 (sí, se llama así) hasta este Antiestrías al que han bautizado como Antiestrías. Se ve que se dejaron toda la creatividad en el «culo» aquel.
De Clearé Institut, una marca que no conocía hasta ahora, tenemos esta crema acondicionadora antiedad del cabello, ojo.
Contiene proteínas de Baobab y manteca de Karité así que sólo espero que no apelmace demasiado este pelo graso mío que cada año está más fino.
De momento sólo puedo decir que huele muy bien, uno de esos olores «a limpio».
También incluye una ampolla flash de Martiderm. Un chute de ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas reflectoras. El chute que necesita una antes de nochevieja, joujoujou.
De la marca estoy utilizando ahora un par de cositas antiacné y me gustan mucho porque llevan salicílico que me va de perlas y bla bla bla siempre os digo lo mismo pero es que adoro el salicílico.
Este producto no tiene nada que ver pero me gustará probarlo.
Y de una marca que tenía muchísimas ganas de probar: Absolution. Lo podré hacer con esta agua desmaquillante que a la vez tonifica el rostro. Son 30 mililitros de melisa, potasio, helicrisum (hierba del curry si no me falla google) y unas cuantas cosas más con un 99% de origen natural y 61% orgánico.
Os contaré.
Lo siguiente que encuentro es un vial de la colonia Style de Paris de Catherine Malandrino (ya os cuento otro día lo que significa «malandrín» en mi pueblo). A mucha gente no os gustan los viales en estas cajas, porque es verdad que te los pueden dar fácilmente en cualquier perfumería pero yo reconozco que en mi búsqueda a ciegas de nuevas esencias me encanta que incluyan alguno de vez en cuando y esta huele muy bien. Me gusta, aunque no es Mi Colonia ahí con mayúsculas ni nada.
(uy pa que me case yo…)
Termino con el producto estrella, un tamaño venta (¡por fin!) del Fat eyeliner de Eyeko, un rotulador con todas las letras, con punta de fieltro y un negro negrísimo para «rotular» sobre las pestañas superiores. Tiene buena pinta, al menos swatcheado hace una línea densa y potente.
Ha sido un acierto incluir un tamaño venta esta vez ya que en una ocasión anterior, hace ya más de un año, incluyeron una versión mini de su eyeliner fino que a muchas nos llegó medio seco. Esto está mejor.
Ya os contaré qué tal llega a los churros con chocolate de año nuevo.
Si quieres suscribirte a Birchbox puedes hacerlo aquí y recibir tu caja por 9,95€.
Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.
7 Comments
Lo han arregaldo un poco con el bolsito, pero siguen siendo unos tamaños escasos.
Besitos
Qué bien que se estiran un poco y traen un bolsito este mes jajaja por cierto, muy mono y navideño.
Un abrazo!
http://www.wwonderlandia.com
Oye pues ese bolsito con unos vaqueros y una sudadera lo veo, eh? Te quedaría chuli además con algo más vestido y unas deportivas, no lo descartes.
La ampolla flash para fin de año con las pestañas postizas¡¡¡¡
Decirte que están bastante bien las cositas aunque haya marcas que no se sepa nada de ellas.
Jajajaja lo del culo ha sido brutal.
Besos.
Hacía mucho que no veía productos de la marca Eyeko!
Yo pienso igual ehhh el bolso este mes ha estado bien pero las tallas son super pequeñas
http://www.dosisdelala.com
A mi los colores del bolso me perturban un poco. Imitación cuero negro, brilli brilli dorado, y terciopelillo verde mesa de billar…un pelín demasiado.
A mí me ha pa cedió una castaña, me vino el perfume totalmente vacío y el bolso olía de una manera intensa insoportable.esta vez podré probar el eye-liner de la otra vez me vino totalmente seco. Últimamente estoy muy a disgusto.