Birchbox de agosto | Paraíso + código promocional

Madredelamorhermoso, que estamos a mediados de agosto, que esto es muy fuerte. ¡Que se nos va el verano! Pero tranqui, que en Birchbox aún tienen verano para rato.

Para este mes de agosto, Birchbox nos trae no sólo los 5 productos habituales sino además un regalito extra que viene a sustituir a la habitual bolsita que envuelve las muestras de cada mes: un pequeño neceser transparente para ir a la playa. Moooolaaaaa.


A mí la bolsita en cuestión me hace bastante ilusión, no lo voy a negar. Es un cachuco de plástico pero qué quieres… soy una plastiquera.

Tras la alegría de la bolsita me llevé El Sorpresón. En principio otro esmalte más no era necesario en mi colección, yo al final con el tema uñas soy una aburrida y me limito a pintarlas enteras de colores lisos, nada de manicuras creativas, nada de estampaciones, glitter ni nada, o rara vez, pero resulta que a pesar de tener ya pintadas las uñas cuando me llegó la caja, al ver ese tono fucsia casi neón de D’Orleac me apeteció un montón probarlo y sobre el mismo tono borgoña que ya llevaba me lo planté, con el susto consiguiente de ver cómo el esmalte empieza a mutar sobre la uña convirtiéndose en ¡craquelado! ouuu yea. Menudo susto. Primero pensé que estaba estropeado, porque se puso mate total y comenzó a resquebrajarse. Luego ya me pispé de aquella moda de hace un par de años, puede que más, de las famosas uñas graffiti o no sé cómo se llamaba.

Nunca me lo hubiese comprado pero oye, fue la sensación fuerte del día. Juas.

Si echas una capa gruesa de producto deja grietas enormes que parecen un poco carnavalescas (disfraz de zombi o tal) pero echando una capa finita, cosa que es algo difícil, queda una textura algo más elegante. En esta foto que sigue me había aplicado una capa del copón.

Otro producto de maquillaje que llegó en esta caja (bieeen) fue este lápiz de ojos de Ego Cosmetics en tono verde agua. Es un color que tampoco hubiese comprado por mí misma aunque no me disgusta nada, creo que me atreveré con él.

Es super cremoso, muy blando: sólo hay que ver cómo quedó la punta en la foto.
Aún no lo he probado en los ojos pero suacheado en la mano no parece que quede muy fijo y tampoco tengo una sombra de ese tono para fijarlo cuando lo pruebe. A ver qué pasa.


Seguimos con un gel de aloe vera de Kueshi, que si bien tengo curiosidad por saber qué tal le irá a mi piel, lo cierto es que tengo pocas ganas de probarlo porque la última vez que utilicé un gel de aloe vera (e igual que éste era 99% aloe) me irritó la piel como si me hubiese quedado dormida bajo el sol sin protección. Fatal. A ver qué pasa.
Dos fotos más abajo, lista de los ingredientes.

También incluye dos muestras pequeñitas de una crema facial hidratante con SPF20 de Skin Method, una marca que no conocía.
Tiene buen pinta aunque imagino que al ser para piel normal/seca me dejará la piel algo grasilla, ays…
La probaré igualmente. Se van para el neceser de findesemana.

Para terminar otra sorpresa, grata. Un producto capilar de Number4, marca que ya repite en Birchbox y que me encantó la otra vez que la probé, de hecho, cuando me invitaron a hacer mi lista de favoritos incluí su laca sin aerosol en ella.

Esta vez el producto es un preparador y protector del cabello que facilita el cepillado y protege del calor de secadores y planchas. Es un tamañito perfecto: estas cosas duran mucho y aunque sean muestras pequeñas son perfectas para probar y asegurarte de que te gusta y funciona.
Huele guay, una mezcla entre limpio y dulce pero suave, un poco como a sirope de fresa, puede ser.
es 100% vegano, sin gluten, sin sulfatos y sin parabenos.

En general me ha parecido una buena caja, no de sus mejores cajas pero sí buena.

Si quieres conseguir tu primera caja por sólo 10€ (en lugar de los 13 habituales) llevándote además un Eyeliner pen de Eyeko sólo tienes que intoducir el código BB38MAQUIYONKIS en tu cesta. Válido para nuevas suscripciones hasta el 31 de agosto. La suscripción no conlleva permanencia, puedes borrarte cuando quieras. Pídela aquí.

He recibido este producto de forma gratuita por parte de la marca, pero mi opinión es libre.

17 Comments

  1. Nerea B. says:

    Qué pasada el esmalte! Yo tampoco me hago nada, las pinto de colores lisos (y solo durante verano o alguna ocasión especial) pero debe de molar jaja, menudo susto. A mí me encanta el neceser (creo que es lo que más me ha gustado) es super mono!.
    Un besazo!

  2. Anónimo says:

    Después de ver la caja y de leer tus comentarios, me parece increíble que la consideres una "buena" caja. Un esmalte que no te habrías comprado, un lápiz que no te habrías comprando, una gel de áloe que te da miedo usar, y dos muestras de crema que no son para tu tipo de piel, solo se libra el ultimo producto ¿Qué tiene de bueno? Supongo que el precio, a lo regalado nadie le hace ascos.

    Yo este mes paso, solo me llama la atención el producto capilar y por una triste muestra, yo no pago ni 13, ni 10, ni 6, ni nada.

    1. Es que la considero una buena caja aunque no sea su mejor caja como he dicho. Hombre, si quisiera mentir y decir que es maravilosa sin cuestionar nada ya me huniera preocupado de omitir mi sincera opinión. Lo de el esmalte y el lápiz quizás no lo expresé bien pero son cosas que aunque no me animaba a comprar sí que me gusta probarlas. Para eso son estas cajas. Gracias por leer.

  3. Yo con las cajitas de Birchbox tengo un dilema. Entre el servicio de paquetería, la falta de organización (que lo mismo te ponen tres productos repetidos en la misma caja o te falta el que tú querías), la nula atención que le ponen al perfil de cada clienta (incluso en los tonos de las bases o en los tipos de piel para enviar según qué cremas)… Ya me descontenta. Dicho esto, la caja de Agosto a mí me parece mala. Te explico: el esmalte craquelado, hace dos años, vale. Pero ahora? Me da la sensación de que era un excedente que tenían en el almacén de d'Orleac. En cuanto al lápiz, todas dicen lo mismo: la punta se deshace. Entonces ya sé que en mi párpado graso, ni lo puedo usar. También que haya dos muestras pequeñas en lugar de una talla grande de ese mismo producto me cabrea sobre manera. A mí esta caja me despierta sensaciones muy feas: me parece cutre.

    Sé que parezco puntillosa, pero es que realmente es un servicio por el que tú pagas. Quiero decir: la caja no es gratis. Pagas 13 euros, o diez en el mejor de los casos. Y ese dinero por productos de muestra, productos desfasados, productos que no se adecuan a tu perfil o a tu tono, no creo que esté bien pagado. No hay más que ver la cajita Birchbox en USA: marcas muy conocidas, tallas grandes, buenas críticas en la red… ¿Que lo guay de esta caja es recibir una cajita al mes por "sorpresa" en casa? Sí. Pero con esta empresa mi percepción es que la verdadera sorpresa es que todo lo que haya dentro te guste, o que el repartidor te dé la caja a ti y no a tu vecina, o que a la hora de hacer la caja en el almacen no se equivoquen poniéndote productos de más o de menos. Sé que es muy difícil que un servicio le guste al 100 por cien a todo el mundo, pero no puedo escudar a Birchbox ahí.

    Esa es la razón por la que yo ya desisto de probar con las cajitas. Al menos, en este caso.

    Siento la parrafada 😛

    Un besote, guapa 🙂

    1. No, no, si precisamente se agradecen los comentarios con chicha.

      Yo también pienso que las cajas, en la mayoría de casos, son mejores en otros países pero es que todo el maquillaje, o casi todo, es más barato fuera, es verdad. Supongo que tendrá algo que ver con eso y el nivel adquisitivo en general en españa hoy por hoy.
      En mi caso la empresa de reparto funciona bastante bien, de hecho es de las empresas que mejor gestionan los paquetes pero supongo que irá por zonas.
      Sobre el esmalte…ya, no es novedad. A mí me hizo gracia porque nunca había probado uno de estos pero entiendo que a alguien que los conozca le chirríe, yep.
      Yo reconozco que el tema "caja de muestras" me mola y que sea mayoritariamente de maquillaje más. Me envían otras cajas y la Birchbox siempre suele ser la que más me gusta. Me decepciona más cuando trae poco "color" que el hecho de que sean novedades (siempre que no se llegue a lo caduco, claro) juas. De todas formas no sólo está el tema "sorpresa", en el pasado me cogí muchos meses la caja cuando ya sabía lo que traería. Es otra opción.

  4. ZeldaPotter says:

    Te doy la razón en lo del lápiz. A mí la punta no me ha quedado chuchurría como a ti, pero lo probé en un ojo para ver qué tal me quedaba el color, hice un par de cosas, me acordé de quitármelo y ¡sorpresa!, estaba emborronado y se había deslizado por el final del ojo. Color maravilloso, pero ni idea de cómo apañarlo, y si me gustan los lápices es por la rapidez de aplicación. A ver com primer pero beh…con la ilu que me hacía…
    A mi el esmalte me tocó uno rojo, el mío en vez de craquelado hace un efectio de roto más sutil y desigual. No me acuerdo cómo le llaman xD

  5. Judicandy says:

    Vaya, lo mismo que a mi, pero cambia el color del esmalte. A mi es que no me mola nada ni el color que me ha tocado ni el efecto ese craquelado, que no me convence nada… No es de las mejores cajas, desde luego. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.