Birchbox (agosto 2013) Mediterranean Soul

Cuando ví que Birchbox lanzaría una caja en colaboración con la redacción de ELLE España, incluso después de haber probado Glossybox (cuando salió hace casi dos años), JolieBox (antigua BirchBox) a principios de año y EssentiaBox (reviews aquí, aquí y aquí) me lancé de cabeza y es que gracias al blog de Cristina Mitre, pude descubrir antes de tiempo qué iba a recibir, más o menos.

Partimos de lo que es una de las mejores presentaciones en cuanto a cajitas de muestras por suscripción se refiere, al menos desde mi punto de vista. Una cajita fácil de abrir (es que algunas no se abren ni a dos manos) pequeñita y molona. Los productos vienen envueltos en una bolsita de tela que puede ser reciclada para infinidad de cosas, por ejemplo meter muda limpia para viajes: un, dos tres, responda otra vez.

¿Qué contiene mi caja de este mes? Por un lado un gel de baño de Blue Mandarines, una firma catalana de la que había oído hablar tímidamente en algún blog. Tenía ganas de probar la marca y al fin y al cabo estas cajas están para eso: probar marcas a las que les tenemos ganas pero que no son fácilmente accesibles o que simplemente no volvemos a ver por ahí.
Contiene aceite de rosa mosqueta y un montón de ingredientes que no me emocionan pero sólo por el olor (a suavizante de la ropa) voy a probarlo de buena gana.
Contiene 100ml así que me dará para probarlo varias veces en el gimnasio. Perfecto.
El primer punto de color lo pone la laca de uñas Nailgirls London, que como su nombre indica está fabricada en UK. Yo misma pude escoger el tono que recibiría de entre creo recordar 6 tonos, y el que más me llamó la atención fue este marrón claro (¿topo?) que es un color muy inusual en mí.
Los esmaltes NailGirls no contienen Tolueno, ni formaldehidos ni phtalatos (o como se escriba) lo que quiere decir que no contiene un montón de cosas que los departamentos de marketing creen que preferimos no consumir. Ellos sabrán porqué.
Contiene 10ml y es una de esas cosas que no gastaré jamás, como la mayoría de esmaltes de uñas que han pasado por mis manos.
Seguimos con una leche limpiadora de Naobay, señalada como hidratante y orgánica.
No conocía esta marca y tiene buena pinta así que genial. Contiene aceite de oliva, manteca de karité y aceite de almendras dulces, es decir que tiene pinta de hidratar realmente pero lo de natural y orgánico, viendo la lista de ingredientes “va a ser que no”.
Esta marca también es española y aunque en estos casos aplauda el localismo no soy muy fan de las leches limpiadoras, pero hace tantísimo que renuncié a ellas que creo que hasta me vendrá bien probar una de nuevo.
Contiene 50ml. De sobra para una buena prueba.



Lima de uñas Filosofille. Una lima con 4 caras para limar, pulir y dar brillo a mis “uñas virginales” como bien definió mi amiga P hace tiempo. Sin más, un producto útil que no emociona pero que siempre viene bien tener a mano.

Y como plato fuerte la barra de labios Laqa&Co, en versión mini del Fat Lip de la misma marca.
Cuando ví que me había llegado este tono grité para mis adentros “sí!” porque últimamente andaba buscando como loca un tono rojo frambuesa y me faltó tiempo para pedirlo. Premio.
Es un tono precioso que hoy mismo estrenaré 🙂

Y por último unos sobrecitos de té de Krocus Kozanis, como si me hubiesen leído el pensamiento porque soy ultrafan de las infusiones. Mañana caerá la primera de ellas con el desayuno y a juzgar por cómo huelen creo que me van a encantar. Contienen azafrán 🙂

La caja BirchBox tiene un precio mensual de 13€, te la traen a casa sin gasto adicional y puedes borrar la suscripción cuando quieras. Yo me he borrado después de recibir ésta, ya que a pesar de gustarme mucho no quiero acumular muestras y más muestras. Descansaré unos meses y quizás vuelva. Muy probable porque es una de las cajas que más me gusta pero una no puede comprárselo todo por desgracia.

Si aún quieres conseguir esta caja estás a tiempo, apúntate aquí.

30 Comments

30 Comments

  1. Mareas. says:

    La caja mola, el detalle de esa bolsita está chuli (también ha generado en mí pensamientos viajeros jajajaja) pero tanta caja por todos lados ya me huele, es una guerra esto…muerta me quedé con la que traia detergente y laca de uñas, flipante.
    Un beso.

    1. Detergente? Te refieres a esa caja que te mete medio supermercao dentro? Esa me parece un poco random. No me mola nada, la verdad. No le veo mucho sentido. También vi una con condones y no me extrañaría ver caja con estropajos, tiritas o gomas para cafetera. Quién sabe! 🙂

  2. * LeT* says:

    Hola!!!

    Yo también he recibido esta cajita. Me ha gustado bastante, aunque la única diferencia con la tuya es que me llegó el labial rosa clarito…Me hubiera gustado más el que te ha tocado a ti…Porque el mío lo he regalado…No me iba nada el color…

    1. * LeT* says:

      Tengo puesto que me gusta natural…Pero vamos, que es de las pocas veces con las que no han acertado conmigo…Tampoco me puedo quejar…
      A ver si en la próxima caja, trae el famoso colorete, que tengo unas ganas de probarlo…

  3. Susana says:

    Yo la he recibido hoy y es exactamente igual, excepto por el tono del esmalte, que yo elegí el coral, me parece precioso. El tono que tu has elegido me gusta mucho también, si hubiesemos estado más en otoño-invierno es el que probablemente me habría pedido.
    Un besote

    1. A mí los corales me gustan pero me sientan como un tiro. Creo que es porq tengo las manos muy blancas y además las tengo como de niño, nada femeninas. No me sientan bien esos tonos y quería probar algo nuevo porque de los tonos que suelo usar voy servida.

  4. No había visto este tono de barra de labios, he visto un par de cajitas y en todas les había tocado un rosa pastel, es muy bonito!
    Estuve un año en Glossybox y viendo esta caja me entran ganas de apuntarme, pero luego acumulo potingues que da gusto…

    Besos

  5. Diana says:

    Tengo pendiente parlotear de mi cajita porque ya lo probé todo, soy una agoniosa… pero en general esta me ha gustado y resultado útil. Creo que tenemos el mismo tono de labial y mi esmalte es rojo.
    El gel había probado uno de aloe de la misma marca y ambos me han gustado.

    Un besote!

  6. Casiopea says:

    Parece que está bastante bien para el precio que tiene. Lo que más me gusta es el labial, me encanta ese color! Hace unas semanas me compré uno parecido de Astor y me chifla 🙂

    Un saludo!

  7. nins says:

    Se ve que te ha gustado la caja xD La verdad es que está bastante bien surtida! No soy de leches limpiadoras tampoco pero por probar por si te cambia la vida… jaja!
    Y no sabía que se podían elegir los tonos de algunas cosas!
    Un beso

  8. Laura says:

    Qué caja más completita!! Me gusta me gusta… 😀 me llama la atención la limpiadora y el gel de rosa mosqueta, son esas cosas que se me pegan a los ojos cuando las veo por ahí! La barra muy bonita, ojalá me viera con los rojos rojazos, me encantan pero luego me miro y.. horror 🙁

    PD: ya me has picao con la BeautyB, jejejeje yo también quiero magia!!! 😀 😀 Besitos guapi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.