BB SPF 35 Beauty Balm de MAC

BB MAC

No sé porqué demonios no había hablado antes de esta BB cream de MAC que tengo desde hace años en el tono extra light y no es broma. Este producto lleva conmigo más de 24 meses y si miento que me aspen, sea lo que sea eso.

Vale, acabo de buscarlo en la RAE y como me aspen estoy jodida, así que espero llevar razón con lo de la antigüedad de este Beauty Balm.

BB MAC

El caso es que a pesar del tiempo que lleva en mi neceser no la he usado demasiado porque como dirán las anglosajonas «it breaks me out», vamos, que me saca granos.

Como todas las bases de MAC.

Una putada, porque el color es clarísimo y ya sabéis lo contenta que me pongo cuando encuentro una base de mi tono, con lo difícil que es.

Aunque con MAC eso no es problema pero es que servidora es NW15 (si no 10) en meses de invierno y de eso las marcas de perfumería al uso no saben mucho, como si en España fuésemos de piel congoleña. Mucha rabia.

BB MAC

Esta BB cream pertenece a la línea Prep + Prime de MAC con lo que se podría considerar hasta una prebase aunque a mí erealmente el acabado me gusta como base en sí, es muy bonito y natural.

Total, que esta base lo tenía todo para ser perfecta: color claro, SPF 35 y una cobertura media muy buena. Hidratante y cómoda de aplicar. No sé, todo lo bueno. Eso sí, con el típico olor de las bases de MAC de antes, como a témpera. Mal por ese lado pero bueno, se va tras la aplicación y ya no te acuerdas más.

El envase también me gusta, un práctico tubo de plástico que hace aprovechable hasta la última gota de producto.

BB MAC

La textura me gusta mucho, un poco así tipo medio crema, medio gel. La cobertura como decía antes es media y el acabado satinado casi mate, bastante natural.

BB MAC

Resumiendo: es un producto que me gusta pero que no puedo usar de continuo porque me salen granos, de manera que lo utilizo días sueltos y la aparco. El tema es que al aparcarla se me suele olvidar que la tengo y no vuelvo a usarla en meses, así está como está: casi llena tras dos años conmigo.

BB MAC

No puedo recomendar un producto que me ha sacado acné y menos lo haré con un producto que no supone chollo especial por ningún lado, quiero decir: hay mil bb creams más baratas (mucho más baratas, esta cuesta 29€) y que no me han causado problemas, con acabados similares, incluso variedad de coberturas para elegir y además ahí está Corea, con una variedad de tonos claros en el mercado que da gusto verlo.

 

Share:

9 Comments

  1. Lamari says:

    Hola!
    Yo tengo una guerra con las cremas que me sacan granos. Al final ya no compro nada sin mirar antes los ingredientes en cosdna o páginas del estilo. Según cómo sea tu piel, según mi experiencia que me saca granos todo, si dicen que lleva algo muy comedogénico (3 o más de puntuación) te sacará granos de inmediato, con un uso. Si lleva solo 1 ingrediente con puntuación baja (1), normalmente no te sacará granos. Pero si lleva muchos ingredientes con puntuación baja suele sacar granos al usarlo varios días seguidos. Mira lo que aparece en cosdna de esta bb: http://cosdna.com/eng/cosmetic_3b1899791.html
    Hay bastantes ingredientes con 1 y 2 de puntuación, para mí eso es granos fijo a los varios días de uso.
    Por eso agradezco tanto a las blogueras cuando me ponen los ingredientes en la review. No sabes lo que me he ahorrado desde que descubrí esto, en dinero y en disgustos! Espero que te sirva.
    Besos guapa!

  2. Maria says:

    pues yo la descubrí el verano pasado y me encanta para diario. Repito y repito ya llevo 4 tubitos. A mi no me salen granos, al contrario, Junto con mis tratamientos en crema la piel la tengo cada vez mejor. Y ademas no me saca brillos en verano y me dura bastante. (me maquillo a las 6:30 de la mañana y llego a casa a 7 de la tarde y voy bastante decente) no me hace corros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.