Basket Case de Kat Von D | Eyeliner anti precisión

basket case kat von d

Trabajar en Sephora me está llevando a la ruina.

Yo pensaba que si trabajabas en un kiosko le acababas cogiendo asco a las golosinas y resulta que no, que a base de estar allí todo el día entre maquillaje me está pasando lo contrario, todavía me entra todo más por los ojos.

Como si necesitara yo que me animasen.

Total, que de todas las marcas que fabrican eyeliner negro en el mercado, que probablemente sean TODAS las de maquillaje, me lancé -como no- a una que no es la más barata, porque en Sephora nunca nada es lo más barato. Soy tonta, claro, no me va a gustar a mí lo caro.

Así que aquí estoy con esta review del eyeliner anti precisión que ha sacado Kat Von D, que es de edición limitada y se supone que cuando se acabe, se acabó.

basket case kat von d

Mira si seré yonki que encima no soy ni el target de este producto. A ver que sí que uso eyeliner negro y además muy a menudo, pero esta edición especial va especialmente dirigida a nostálgicos de Green Day, y mira que lo escuché en su día pero ahora mismo, traspasadísima la adultez, me da más bien risa y muy muy poca morriña.

Basket Case, el nombre que le han puesto a este eyeliner no-preciso, es probablemente la canción más radiada del grupo, una cosa tan melódica que acabó empalagando rápido. Resulta que al parecer Kat Von D y Billie Joe Armstrong (cantante de Green Day que siempre se pinta los ojos de negro y de forma no-precisa) son amiguis y han decidido sacarse un dinero por aquí. El mío ya lo tienen.

basket case kat von d

El producto en sí es un stick gordote que hace tanto de eyeliner como de sombra negra.

Lo primero que pensé fue que realmente iba a resultar no-preciso ya que de nuevas viene afilado en la punta pero ya sabemos cómo acaba eso tras los primeros usos. Lo bueno es que en la parte trasera del lápiz viene un pequeño sacapuntas para volver a afilarlo.

basket case kat von d

El producto es blando pero no excesivamente cremoso. El tono es negro intenso y el acabado es mate. Se ve que los punkis no están aún preparados para el brilli brilli. Oi, Oi, Oi!

Y lo de la cremosidad y tal aquí es especialmente importante, vamos, que lo es todo. Porque para pintarse el ojo amiga yo soy muy pejiguera. A ver si no de qué iba a tener yo el blog este.

Yo soy muy de sombras en crema, vamos que mis looks diarios giran en torno a ellas. Desde la que siempre fue mi favorita: la constructivist de MAC, hasta la que la desbancó desde hace año y pico: la Spirit de Nudestix, si me las quitas ya me estás haciendo salir de mi zona de confort.

basket case kat von d

Este Basket Case de Kat Von D se seca rápido así que hay que trabajarlo de manera enérgica (como decía no es muy cremoso) pero con maña porque es ultra pigmentado y una vez que se seca no se mueve. Nada. Y aguanta hasta el desmaquillado, que tendrá que ser waterproof: bifásico, aceite, bálsamo desmaquillante…

Si quieres darle un poquito de margen para poder difuminarlo mejor, aplica una base de algún corrector hidratante (yo he probado con el Born This Way y va bien para esto).

Entiendo que de mano no lo hayan formulado más cremoso porque es fácil acabar como un mapache con una sombra en crema que se deslice mucho pero si estás acostumbrada a cosas más cremosas vas a tener que pillarle el punto antes de dominar la aplicación.

Recomendadísimo para párpados grasos y looks crapulillas de la noche.

9 Comments
Share:

9 Comments

  1. Verok says:

    Me llana la atención y no se bien porqué… Todavía lo estoy decidiendo. Me ha faltado una foto de tu ojo con él puesto, para verlo en acción…

  2. Sarastudios says:

    ¡Buen post!
    Gracias por tu reseña sobre este producto. Para maquilladores profesionales, los stick muy pigmentados, mate, que se sequen rápido y duren mucho son ideales, se trabaja bien con ellos y dejan un acabado bastante pro. Además, si aguantan varias horas intactos mejor que mejor. Lo probaremos.
    ¡Un saludo!

  3. Me encantaría probar este producto, pero los Kath V. me resultan muy fuera de rango de precio XD se pasa muchísimo con los precios y siento que este seguro es aún peor.

  4. Heaven* says:

    jajajja amiga, te metiste a trabajar en la boca del lobo! jajaja ostras Green Day, lo escuchaba yo cuando era jovena! y este eyeliner que es? lo necesito para vivir!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *