Barras de labios The Only 1 de Rimmel London

Rimmel The only 1

Rimmel The only 1

Para Rimmel London sus nuevas barras de labios son toda una revolución, de ahí que se hayan emocionado tanto con el lanzamiento de los The Only 1, labiales a los que han bautizado con nombres que desvelan lo mucho que se quieren a sí mismos en Rimmel. Sólo hay que ver los dos nombrecitos de los dos que he podido probar yo, tonos por cierto muy yo 🙂 Ni que los hubiese escogido en persona. Quizás me leen la mente. O quizás lean el blog :O

Rimmel The only 1

Empiezo con mis manías de siempre: el packaging.

Teniendo en cuenta que son barras de labios de perfu de la esquina no puedo quejarme: un packaging correcto aunque mucho más plastiquero de lo que le gusta a una servidora pero al menos albergan en su interior una buena pieza de metal que siempre sé valorar. Es que en mí hay mucho de robot y un buen trozo de fierro lo sé apreciar como la que más.

Rimmel The only 1

Los colores no pueden ser más hermosos:

el 810 es un rojo “aborgoñado”, que si no existe la palabra ya puede empezar la RAE a tomar nota.

El 510 es un rojo frambuesa de esos que me llaman cual urraca al brilli brilli, me encanta.

La textura es muy cremosa pero aguanta sin moverse muy dignamente aunque hay que tener en cuenta que tienen bastante transferencia al contacto con ellos ya que son labiales muy hidratantes que no resecan en absoluto.

Tienen un aroma frutal dulce que persiste tras la aplicación y aunque estos olores no son mis preferidos casi apetece comérselos.

Son ultra pigmentados, cubren el labio con una pasada y son comodísimos de llevar. La verdad es que estoy bastante de acuerdo en que algo de revolucionario tienen ya que por su precio (los he llegado a ver online a 5,75€) me parecen todo una noticia que compartir.

Rimmel The only 1

¿Te has percatado de los nombres? Uno se hace llamar “lo mejor de lo mejor” y el otro, “único en su especie”. Ahí es nada. ¿Se quieren o no los de Rimmel? Si es que quererse uno, quererse a sí mismo es importantísimo, ya lo decía el Cordobés …o ese o otro torero.

Para ponerle la guinda a esta revolución de egos, Rimmel London ha puesto en marcha el concurso #LondonLookES en el que dos afortunadas ganadoras viajarán a Londres para conocer en persona a la mismísima Rita Ora que personalmente creo que puede ser un personaje bastante interesante. Además durante 3 días podrán grabar vídeos tutoriales y consejos de belleza con el equipo de Rimmel London en la sede de Youtube. Nada mal.

Para participar sólo será necesario subir a la web de rimmellondon.es, instagram o twitter una foto o un minivideo de tu London Look, etiquetar a la marca y utilizar el hashtag #LondonLookES

El concurso termina mañana así que ¡no esperes más!

Producto recibido por cortesía de la marca. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

12 Comments
Share:

12 Comments

  1. Carme says:

    Muy bonitos!!! Y lo de los nombres genial jajajaj Sí que se quieren!

    Por cierto, no se quien es Rita Ora, pero no he podido evitar pensar Rita la cantaOra xDDD

    Saludos!

  2. M Pilar says:

    Después de probar los de Kat Von D… No encuentro nada mejor. Aún sí, como siempre es genial leer tus entradas. Me divierte cómo redactas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.