Vice liquid lipstick de Urban Decay

backtalk urban decay

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

Las primeras reviews que leí de los Vice Liquid Lipsticks de Urban Decay no fueron muy buenas. Muchísimas marcas se lanzaron a sacar sus labiales líquidos a la vez y parecía que si no encontrabas el mejor, estabas comprando mierda o te estaban tangando.

Por suerte cada uno tiene su criterio y aunque las opiniones negativas te suelen desinflar los productos, si los pruebas en tu propia piel pueden resultar mandanga de la buena.

backtalk urban decay

Ese fue mi caso con el BACKTALK, este tono rosa que estás viendo.

El packaging de los Vice Liquid Lipsticks me encanta. Ahí ya está ganando puntos. Sin embargo hay algo que no me encanta: la tapa es muy larga y hace que el palito del aplicador sea más corto. Al final la longitud es la misma pero la sensación al aplicártela no es tan delicadita como pasa por ejemplo con los labiales líquidos de Kat Von D.

Esto es un dato muy friki que puede parecer una ida de olla enorme, me consta, pero para aquellas a las que la aplicación del “pintalabios” es toda una liturgia, es importante.

COSAS, CHICA.

backtalk urban decay

Este rosa es para mí lo que mejor define el concepto My Lips But Better, es como el tono original de mis labios en formato líquido: una sola capa cubre y define mi boca sin hacerla demasiado protagonista.

Vice Liquid Lipstick “Backtalk”

El color es totalmente opaco al aplicarlo sobre los labios. Una pasada del producto cubre toda la boca y da incluso para repasar para detalles. Yo sin embargo había oído que no, que los Vice tendían a quedar un poco a parches y no digo que sea mentira: a veces dentro en una misma marca, las formulaciones cambian de un color a otro y algunas salen mejores que otras.

Normalmente los problemas de aplicación y cobertura se ven más en tonos oscuros y no olvidemos que Backtalk es un tono fácil: es muy clarito.

Se seca y fija con bastante rapidez, no me reseca nada (aunque tengo que decir que mis labios aguantan muy bien labiales mates habitualmente) y es muy cómodo y ligero de llevar.

No transfiere y aguanta comidas y bebidas. Ok, quizás una comida medieval sin cubiertos no.

Para desmaquillarlo no tendrás problema: usando un bifásico, un aceite o un bálsamo se va sin frotar.

Y una buena noticia para los sensibles de olfato: no huele a nada.

backtalk urban decay

El precio de los Vice Liquid Lipsticks de Urban Decay es de 19€. El tono Backtalk suele estar agotado (es un super ventas) aunque ahora mismo en su web oficial está disponible. Si además quieres ahorrarte los gastos de envío y llevarte la mítica cajita-regalo morada introduce el código MAQUIUD en tu cesta.

He dicho.

4 Comments
Share:

4 Comments

    1. Gracias Susana. No veas la de selfis que me hice para escoger UNA en la que no parezca tonta del bote. XD El color es simplemente perfecto, al menos para conseguir un tono natural pero uniforme en mis labios.

  1. Patricia Fernández Fuentes says:

    Anda, un rosa que no odio a primera vista, esto es nuevo. Pues ahora me da la curiosidad (aún me harás ir a curiosear si hay en Fuencarral…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *