Barra de labios Captive de MAC

El otro día hice mi primer Back2Mac (devuelves 6 botes vacíos de MAC y te dan a cambio una barra de labios) y ¿qué barra de labios escogí? el Captive de MAC, un tono que me ha costado sacar fotografiar tal y como es y es que me cuesta hasta describirlo por escrito.

Vamos a intentarlo igualmente porque en la web oficial, MAC lo describe como “ciruela rosado” pero yo creo que se quedan cortos: Es algo así como un rosa oscuro, ligeramente amarronado y con un toque ciruela. Buena mezcla ¿no? Pertenece a la gama de los satin que no llegan a ser mate pero tampoco brillan y es suuuuper opaco.

En la foto siguiente pasó algo muy extraño y es que a la hora de equilibrar los colores de manera que se vieran lo más fiel posible a la realidad en luz natural, la piel de la mano se me quedaba casi verde, sin embargo dejando la piel con un tono más natural los colores de los swatches no se parecían tanto a lo que de verdad son. Un caos.

Así que finalmente decidí que es mejor que penséis que tengo el brazo verde a que los swatches no se parezcan a los labiales.

Es un color que viste mucho, da un toque muy sobrio, incluso serio me atrevo a decir. Tiene casi la fuerza de un labio rojo pero al ser más frío y menos saturado impacta menos. Vamos, que no es un rojo 🙂

A mí el tono me encanta y creo que favorece a pieles claras de subtono rosado pero al ser más bien oscuro y no tener demasiado brillo hace que mis labios parezcan más finos y no es una característica que me guste destacar porque ya los tengo yo bastante chuchurríos. Pero bueno, no hay nada que una sonrisa no arregle 🙂 Además es algo muy sutil.

De duración es algo más bajo que el Rebel, que también es satin, sin embargo Captive no deja mancha tal y como hace el Rebel, que deja los labios teñidos de arándano.

Como todos los labiales de MAC, Captive también huele avainillado y contiene 3gr. de producto y tiene un precio de 19,50€. El primer labial de MAC que compré me costó 18,00€ hace ya casi tres años y ya me parecía caro entonces. A este paso me temo que me voy a bajar del barco (el barco de las barras de MAC) pronto porque por mucho que me gusten me parece que los precios están bastante inflados.

54 Comments
Share:

54 Comments

  1. Nerea B. says:

    Es un color precioso, yo me lo probé y me encantó pero se me parece un poco al craving (aunque el craving quizá tire más a marrón, no lo sé) que ya lo tengo y me chifla, así que no caería con él (a no ser que me terminase el craving)… Lo cierto es que puesto queda muy muy bonito.
    Un besazo!

    1. Totalmente, se parece al Craving un montonazo pero cambia sobre todo el acabado, que e Craving brilla más. Estuve entre los dos en el stand y al final no sé…me gusta tanto la textura mate de labios que me decidí por este.

    1. Creo que lo que buscas es el Rebel. Parece muy intenso pero deja unos labios preciosos y le siena bien a casi todo el mundo, es increíble. A mucha gente nos daba miedo y ahora está en el top! 🙂

  2. Pues puesto queda mucho más bonito de lo que parece en la barra!! Habrá que ver qtal me queda porque yo también tengo la piel clara. Por cierto, veo coincidimos en labiales: plumpful y rebelión dos maravillas!! Has probado all fired up?? Queda espectacular

  3. Lo primero decirte que me parece que es un color precioso y que me encanta el acabado que tiene. Soy de subtono amarillo pero creo que me podría quedar bien igualmente, tal vez le eche un ojo ^_^ Me ha parecido un color muy elegante y sobrio.

    Lo segundo es que coincido contigo totalmente en que los precios de MAC cada vez están más inflados. No sé si se piensan que en España todos somos ricos pero para mi es todo un contra. Sólo tengo un labial de MAC y llevo más de un año pensándome si comprarme otro que me encanta. Deberían mirar mejor los precios. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

  4. No te he visto la mano color marciano y es que es decirlo y allá que voy, jejeje. El tono lo veo más amarronado que todo lo demás y creo que te queda genial. Me parece un tono precioso para vestir a diario, porque es más serio y tiene un puntito de color fantástico para las poco atrevidas como yo que no se atreven a ir con rojos. 😉
    No lo tenía fichado, pero como no tenemos Mac no tengo demasidas tentaciones con la marca, así que eso que me ahorro, porque como están subiendo los precios…
    Y cambiando de tema, por lo que he visto en el móvil, el blog está genial, aunque también echo de menos el labial. T_T Luego cuando esté en el ordenador entro sin falta para ver lo chulo que te ha quedado. Además, como haces unas fotos super vistosas, me encanta.
    Besosssss

  5. Mareas. says:

    Dos cosas:
    1- Me encanta tu nuevo look en este espacio.
    2- Y me gusta mucho este labial, compré un clon pero no queda igual, cuándo vaya a stand pienso hacerme con él.
    Un beso.

  6. verdeoxido says:

    ¿6 envases? ¡augh! nunca lo conseguiré, y yo que creía que el back 2 mac era con tres, ni compinchándome con mi madre vamos, en años.
    A mi el color me parece bonito, pero es verdad que no a todo el mundo le queda bien (como todo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.