Bálsamos labiales Hurraw!

He escrito mil veces en este blog sobre iHerb así como la mayoría de blogs de temática similar, que también lo han hecho, y es que somos muchas las yonkis de esta tienda online de productos naturales y semi-naturales de cosmética, maquillaje y otros.

Hace tiempo pedí mi primer bálsamo Hurraw! a esta web y desde entonces siempre ha venido uno o dos en los siguientes pedidos, además hay una gran variedad en la que escoger.

Los que he probado hasta ahora son estos dos: el bálsamo de lima y el bálsamo/tinte de canela.

Son bálsamos naturales y muy hidratantes. Están compuestos básicamente por aceites y mantecas que al contacto con la piel se funden deliciosamente. Lo mejor de estos dos bálsamos sin duda es su aroma: huelen auténticamente a lo que reza su etiqueta. El olor del bálsamo de lima es muy intenso y reconocible, es refrescante, recuerda totalmente a un calippo 🙂 El bálsamo de canela huele totalmente a canela, incluso al contacto con los labios me da la sensación de que me va a picar un poquitín, como me pasa con la canela de verdad. Y es que nada de esto es de extrañar ya que el de canela lleva canela entre sus ingredientes y el de lima aceite esencial de lima.

A pesar de sus aromas característicos no resultan empalagosos y a mí por lo menos no me han terminado cansando ya que no son tremendamente duraderos una vez aplicados sobre los labios.

Tienen una textura suave y muy oleosa, nada pegañosos ni molestos de usar. Son económicos y tienen un packaging superchulo. Vamos que lo tienen todo.

El bálsamo de canela pertenece a los bálsamos/tintes aunque realmente no deja demasiado color sobre los labios, apenas tiene pigmento.

Su precio aproximado es de 2,75€ y pueden adquirirse aquí. Os recomiendo a tope el de lima.

Por cierto, si queréis llevaros dos bálsamos como estos aún estáis a tiempo de apuntaros al sorteo! 🙂

39 Comments

39 Comments

  1. Selene says:

    Vaya, otra cosita más que fichar de iHerb, tienen muy buena pinta, aunque yo los bálsamos no los uso mucho.. me duran un suspiro porque siempre ando mordiéndome los labios U_U
    Un beso!

  2. Andrea says:

    Pues son realmente baratos, y el packaging enamora como bien dices! Deben ir genial si siempre los repones guapa! Yo es que todavía no he hecho ningun pedido a la tienda!
    Un beso y feliz día!

    1. Tienen dos tipos de envío, uno de 6 dólares y otro de 12 con seguimiento. A veces hacen ofertas de gastos gratis. Amí nunca se me perdió ninguno aunque sí que he oído algún caso de pérdidas por ahí.

  3. Lindalawen says:

    De verdad, mi lista de deseos en iherb no hace más que crecer, voy a tener que dividirlo en varios pedidos, jeje. Aunque los dejaré de momento, primero quiero acabar alguno de los que tengo rondando por los bolsos 😀

  4. Blair says:

    Yo hice un pedido la semana pasada a iherb y me he pedido uno para probarlos. En el anterior pedí de los de Madre Bees y estoy encantada…pero quería probar alguno más. Besos

  5. Elena says:

    He escuchado también que los de Burt's Bees y Madre Bees son muy buenos ^^
    Me los apunto para mi próximo pedido, ¡tienen muy buena pinta!

    ¡Besitos!

  6. Yasna says:

    la virgen santa! con lo que me gustan los bálsamos *_* el de calipo tiene que ser mío!! a ver si en un futuro pedido a iherb me pido uno para probar >_<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *