Bálsamos labiales con color Power Pout de MUA

Por fin me estreno con MUA, esta marca lowcost que ya nos ponía los dientes largos desde fuera de nuestras fronteras vía beautybloggers inglesas, distinguidas por su buen gusto y su maquiyonkismo absoluto. Y ahora que Maquillalia las ha traído a España me temo que comienza la locura! 

Una de las cosas que más me llamaban la atención eran sus paletas de tonos neutros, pero teniendo la Naked2 me parecía totalmente prescindible la prueba y nunca acababa de dar el paso con esta marca.

Total, que la semana pasada o la anterior o qué se yo, después de una tarde de trabajo frustrante, me metí en maquillalia dispuesta a darme un caprichito y así equilibrar un poco el cabreo del tema laboral que arrastraba -fatal hecho por otra parte y no estoy orgullosa, pero es lo que hay- y en cuestión de día y medio tenía en mi casa mi pequeño pedido formado, entre otras cosas por estas dos pequeñas maravillas de MUA: los Power Pouts en tono «Justify» (naranja/coral) y «Crazy in love» (fresa/cereza).

MUA las describe como «colour intense tint and balm» aunque no veo yo que el color sea muy intense, sí algo más que el típico bálsamo con color.

En mi opinión si quieres hidratar a fondo tus labios lo mejor es un producto algo más específico, y si quieres tintar tus labios es mejor un producto más pigmentado (tipo Benetint o algo así). Digamos que para dar un toque de color y no llevar los labios «secos» está muy bien y más si tenemos en cuenta el precio que tienen, 3,99€ por unos 5 gramos que calculo que trae de producto -porque no viene escrito por ningún lado- creo que está bastante bien.

La textura no es lo más cremoso del mundo pero hace que el efecto «gloss» no sea tan pegajoso y sí algo más ligero de llevar, así que al final es un punto a favor. Esto sumado a su toque mentolado hace que sea un poquito refrescante, perfecto para el verano que llega (ánimo que está a la vuelta de la esquina!).

Comparándolos con los labiales de acabado lustre de MAC, los de MUA son más gloss, menos pigmentados y son mentolados (los de MAC como sabéis huelen ligeramente a vainilla).

Este tipo de formato de labial empieza a ser muy habitual en cada marca, es más, yo diría que lo raro es encontrar una casa de cosmética que no gaste este tipo de packaging. A mí me parece precioso: muy acorde con el complejo de peterpan que arrastramos las treintañeras hoy en día y un color e intensidad perfecto para todas las edades.

Share:

59 Comments

  1. Darknesstar says:

    A mí también me gusta mucho este formato, sobre todo como comentas, para cuando llega el veranito porque es ligero pero da algo de color e hidrata un poco 🙂 Tengo que echar un ojo a ese tono cereza…
    Muakss

  2. Blair says:

    Yo me cogí el otro día en el Mercadona dos labiales parecidos a estos, vamos con la misma filosofía: Packaging parecido, bálsamos hidratantes con algo más de color del habitual….casi iguales que estos. La verdad es que pensaba en hacerme con alguno de los de MUA porque son algo más baratos y me gustan este tipo de labiales, así que puede que caiga alguno….pero en cuanto a colores no sé cual todavía. Besos

  3. Van. says:

    Me encantaron, tengo ganas de hacer otro pedido a MUA porque quedé muy conforme con todo lo que les compré en su aniversario!
    Besitosss

  4. Eiida says:

    Has cogido justo los dos tonos que quiero comprar, y después de ver la entrada seguro que me los compro! Este tipo de labiales me parecen una buena opción sobretodo para las chicas que tenemos los labios secos.
    Un beso 🙂

  5. Mareas. says:

    Tengo el Justify, no me acaba la textura, no aguanta nada.
    Yo te recomiendo los just Bitten de Revlon, niña, echa un vistazo por Ebay que no están excesivos de precio, son maravillosos y esos sí buenisimos y sobretodo duran muchisimo puestos (casi cómo un tinte¡¡).
    Un beso.

  6. Genial la comparación. Si te han gustado esos, ahora Mercadona ha sacado los Hydra brillo. Son parecidísimos, por no decir iguales. A mi me han encantado..y cuestan 4,5€ cada uno. Hay unos 5 tonos, si no me equivoco. Besos!

  7. No he probado este tipo de formato de MUA aunque si de otras marcas y aunque me gustan últimamente estoy tirando más de labiales (más cubrientes pero naturales). De la marca he probado bastantes cosas y hay cosillas que merecen mucho la pena como la paleta de neutros que nombras (la que es de marroncitos que no es clon de ninguna de las naked) es muy bonita!:) Los lip boom también están genial pero la parte del labial la parte del brillo la odio. Algunas sombras mono también merecen mucho la pena aunque hay algunas que son muy polvorientas. Un beso!:)

    1. Sombras no creo que proebe porque tengo sombras para los restos! Las sombras son una de esas cosas en als que me gusta gastar algo más de pasta porque duran muchísimo y la calidad se nota.

  8. MaRiiH.S.c says:

    Yo aún no tengo nada de la marca pero pronto me haré con cositas, y esto puede que sea un buen producto para probar !! Tiene colores super bonitos y me recuerdan a los que ha sacado ahora Mercadona y por supuestos a los de Clinique.

  9. Jeje, la verdad es que me gustan mucho este tipo de labiales, pero ya tengo 2, uno de Clinique, de los intense, y uno de Deborah… Si es que no tengo vida para gastar todoslos labiales que tengo! Jajaja… Un besito guapa!
    PD: Yo tambien estoy de sorteo!

  10. raqueleita says:

    A mi este formato de labiales me gustan mucho, y para llevar en el bolso son geniales, sobretodo en verano, que con el calor un labial convencional se te puede echar a perder en los días de mas calor. Me lo apunto!! Besos.

  11. Diana says:

    Vaya, pensé que tintarían más… por el precio que tienen no están mal, me recuerdan mucho a todo lo glossy que no pasa de llevarse.

    Un besote!

  12. Troky Mu says:

    Yo que no me gustan los acabados lustre! jajaja tengo tres labiales en ese formato, pero son mates mates… me gusta que me duren bien los labiales y todo lo que brilla en mi no dura diez milisegundos.

  13. Yasny says:

    qué bonitos los colorines! además ese formato mola!! ojalá todos vinieran así porque son súper cucos *_*
    Creo que son perfectos para el veranito en plan looks más naturales y juveniles *_*

  14. Neo says:

    Pues para el veranito, un toque de color que no necesitas mucho espejo y llevar en el bolso(tirado por ahí,no vaya a ser que lo encuentre a la primera), me parecen geniales por un dinero que ni te da un dolor ni tienes q ir con el ventilador puesto en la barra para q no se deshaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.