Bálsamos de labios Fruit Smoothies de Blistex

Desde hace ya un tiempo largo iHerb a pasado a ser una tienda de cabecera para mí: tienen un catálogo enorme y cuando digo enorme es enorme, con productos que muchas veces no son fáciles de encontrar por aquí (me refiero tanto a tiendas físicas como a tiendas online españolas) y los precios en la mayoría de los casos son muchísimo más bajos.

Empieza a ser casi costumbre el pedido a iHerb de básicos de aseo y alguna que otra cosa de comer, ya sabéis que aquello es como un mega-herbolario y tiene tanto de uno como de lo otro, desde champús con ingredientes naturales, pasando por remedios homeopáticos hasta batidos de proteínas para cachas. En resumidas cuentas, es difícil salir de allí sin hacer un pedido.

Uno de los artículos que suele caer en repetidas ocasiones, en parte porque soy un desastre y los suelo perder por bolsos y bolsillos, es este pack de bálsamos de labios “Fruit smoothies” de Blistex, una de las marcas abanderadas en cuanto a protección labial en los estates.

Blistex Fruit Smoothies

Blistex Fruit Smoothies

Blistex Fruit Smoothies

Son muy pequeñitosy y no pesan nada, parecen de mentira. El caso es que sí que alivian los labios cortados y no son nada pegajosos ni resultan grasos. Sobre la piel casi quedan mates, casi ni te acordarías de ellos si no fuera por el olor y el sabor a frutas que tienen, que es precisamente su mayor gracia.

Son coloridos pero no tiñen en absoluto el labio. Mi preferido es el naranja (tropical) que huele y sabe exactamente a Masky, aquellos caramelos masticables  que tenían aspecto de chicle largo ¿alguien se acuerda? Sólo por lo nostálgico ya merece la pena 🙂

Blistex Fruit SmoothiesBlistex Fruit SmoothiesEn cuanto a formulación no son la bomba, no son ninguna revolución natural pero tienen algo de pantalla solar (factor 15). Son pequeñitos y por la consistencia que tienen verás cómo la barra mengua rápidamente, pero por lo agradables que son en cuanto a textura, olor y sabor sumado al bajo precio que tienen, nunca me cuesta meterlos en la cesta. Son muy prácticos.

El pack de tres Fruit Smoothies de Blistex tiene un precio de 3,03€ en iHerb.

16 Comments

16 Comments

  1. No me extraña que por ese precio, no te cueste que se te caigan al carro. Yo la verdad es que de labiales voy servida, así que por ahora, no se vendrán conmigo.
    Oye, me ha entrado curiosidad con los Masky, porque no tengo ni idea de cuales son… :S
    Besosssss

  2. Hola guapa, los bálsamos de esta marca son los que mejor me van, los que más me hidratan y los que mejor sabor me dejan… Ya que no me gustan los que tienen mucho sabor y/u olor!
    Los de frutas que nos enseñas no los he probado pero seguro que son riquísimos e igual de buenos!
    Un besazo guapa.

  3. Mareas. says:

    Pienso coger este pack en un próximo pedido (estoy esperando que me llegue uno y cuándo lo haga pido de nuevo).
    Soy nostálgica entonces porque nada más has nombrado ese caramelo me han venido recuerdos de la niñez.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *