Bálsamo labial ultra rico de L’Occitane (¡Han venido los reyes!)

Este año han venido los Reyes Magos en pleno julio.

El mes pasado tuve la suerte de ganar el sorteo del blog Rococo Berry y la amable y generosa Isolda me envió todas estas cosas.

El paquete incluía un esmalte de uñas de Sephora en el tono «samba in Rio», un mini spray de fragancia de frambuesa también de Sephora, un esmalte de Astor Fashion Studio en el tono «136», un bálsamo labial de L’Occitane, un mini gel de ducha también de L’Occitane, un quitaesmaltes instantáneo del Mercadona, un Superstay 10h Tint Gloss de Maybelline en el tono «Endless Ruby» (ya tenía el tono Forever Coral, review aquí),  una BB cream de Garnier en el tono Medium (me temo que me va a quedar super oscura), un tubo de crema para manos «Amande» de L’Occitane, un labial de Bourjois Sweet Kiss en el tono 41 Beige Elegant y unas muestritas de prebase de Sephora además de un brazalete customizado por ella 🙂 Vamos, el mogollón.

Ni que decir tiene que ya le he metido las zarpas a unas cuantas cosas.

De momento estoy probando el bálsamo labial de L’Occitane con manteca de karité y me encanta. Lo que más pereza me da de los bálsamos labiales es la sensación grasa que dejan pero este no es de esos (bien!) No huele demasiado, cosa que también se agradece y es muy suave. Me gusta mucho. Así que ahora llevo este en el bolso y el otro que estoy usando (de Korres) lo tengo en la mesita de noche. La verdad es que no tienen nada que ver uno con otro, no sabría con cual quedarme. Eso es bueno.

37 Comments

  1. Mariuca says:

    Yo siempre uso bálsamo, mis labios son mega sensibles sobre todo al calor y los cambios de temperatura. Mi última inversión ha sido uno de ISDIN de farmacia y supuestamente "buenísimo" aunque he de reconocer que han mejorado, tampoco es nada del otro mundo… Aún sigo a la búsqueda! El de L'Occitane no lo he probado ¿Me lo recomendarías?

    bsoos!!

  2. sissuka says:

    Que guay todas las cosas del sorteo¡¡¡

    Son todas ellas preciosas¡¡¡

    Yo uso muchisimos bálsamos labiales¡¡¡¡Seguro que este me iba a gustar mucho.

    Muackssss

  3. Jaione says:

    Yo creo que en la vida habré ññegado a gastar dos cacaos y hace muuucho tiempo, porque tengo tantos que me cuesta la vida.
    Que disfrutes de los regalitos, besos!

  4. Isa says:

    Enhorabuena, ahora a disfrutar de todas las cositas ^^
    Tengo muchas ganas de probar la marca L´ocitane, pero no se con que empezar, creo que con una crema de manos.
    Un beso

  5. Andrea says:

    Que super regalo de sorteo guapa! Es bien completito ya que hay de todo, los esmaltes por ejemplo sonmuy veraniegos! Y el cacao quenos toca tratar hoy no lo conocia, yo tengo varios empezados pero ninguno como este!

    Un beso y feliz día!

  6. Sunshine says:

    Que de cosas te mandó. No he probado esa marca, y ahora en cuanto a productos para los labios, estoy usando vaselina de Gal ( la de toda la vida) y uno de Roc, con el formato como ese y que es muy practico para llevarlo en el bolso.besos

  7. […] Crema de manos Amande de L’Occitane. Alivia rápidamente la sequedad de manos y cutículas dejando un velo sedoso que se absorbe rápidamente. Nada pringoso ni graso, de hecho es de las pocas cremas de manos que soporto, porque en seguida acabo hasta el moño de tener las manos untadas en crema. Con esta no me pasa y además para llevar en el bolsillo es perfecta porque es pequeñita. Se me fue la olla al hacer la foto y no la incluí pero podéis verla aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.