Bálsamo labial ¿hidratante? de vainilla de Yves Rocher

Hace tiempo que tengo este bálsamo labial de vainilla de YvesRocher y no soy capaz de terminarlo por varias razones.

No me salió demasiado caro aunque lo compré hace tanto que no recuerdo el precio. Sorry.

El tarrito es de cristal y contiene 7grs. Huele muy bien pero resulta demasiado grasiento y nunca termina de absorberse. Tampoco noté hidratación en los labios ni mejoría ninguna respecto a la sequedad, pielecillas, etc. No es para mí.

La textura me resultó demasiado dura y eso que la foto está tomada en verano, así que era bastante incómodo de aplicar, además de que el formato no ayuda nada, el tema de meter el dedazo no me gusta: deja residuos en el producto y el dedo manchado.

No lo volvería a comprar.

56 Comments

56 Comments

  1. Sandra says:

    alma de cántaro… las cosas de yves rocher no hidratan!! Estoy harta de probar cosas y de q nada me vaya bien. Yo justo hoy he gastado uno pero xk es el del curro y no dejo de ponérmelo (no debería ser así si realmente hidratase).

    ¿Uno decente? CARMEX Desde q uso ese incluso antes de irme a dormir noto mis labios muchismio más hidratados y sin tanto pellejito asqueroso.

    Un beso guapi, i'm back!

    1. Me di cuenta hace meses y entonces dejé de comprar allí. Y mira que probé cosas. Me entró el ansia consumista de aquella y exploté YR y la verdad, muy pocas cosas que me gusten :/
      Carmex no lo probé, a ver si cae que hay ganas 🙂

      Bien que vuelvas! 🙂

  2. Yo tengo el mismo tarrito de bálsamo, pero creo que es de frambuesa, o de algo así, el pobre está muerto de risa, lo use muy pocas veces.
    Lo que menos me gusta es el tarro, que tienes que enguarrar todo el dedo. Y lo de hidratar… en fin…
    Un beso

  3. Nikky says:

    Por lo que cuentas es muy parecido al que estoy probando hace unos dias (desde Reyes) de Nuxe, voy a esperar un poco mas y darle mas oportunidades pero es tan seco y pastoso que no me va nada…
    Besines

  4. PalomaTTP says:

    A mi me paso lo mismo con el de coco la textura era grasa y no me hidrataba el labio. Ademas me costba sacar porducto sin qe se me quedara metido en la uña. Yo uso los de Yves Rocher pero en formato barra de aceite de almendra y hay otro de uva y son geniales esos si que hidratan y son más baratos. Te recomiendo que los pruebes

  5. Que pena que te no te haya impresionado.. que desilucion!
    Me pasa lo mismo con los productos asi, sean buenos o malos, si hay que meter el dedo me da asco.. mas porque tengo las uñas largas!

    x
    holaflo.blogspot.com

    1. Uf, lo de HYM es que sólo tiene un pase como categoría "regalo de dentro del roscón de reyes". Tengo yo un bálsamo con brillantina que me reseca horrores. No lo tiro porque decora básicamente.

  6. Kasumi says:

    Yo no doy encontrado un bálsamo que me hidarte tampoco.. bueno letibalm pero para la noche.. para el dia probé miles y ninguno me termina de convencer…

  7. Diana says:

    Oye guapa, si te cuesta terminarlo añádele azúcar moreno y lo usas como exfoliante labial ^_^ así doy yo salida a estos productos cuando no me convencen.

    Un besote!

  8. Totalmente de acuerdo. Es como un "pegote". El mejor bálsamo hidratante que he probado en cuanto a efectos es el de Neutrogena. Me lo doy por la noche y por la mañana los labios como nuevos. Lo malo es que también tarda en absorberse, por eso lo de darlo por la noche

  9. Si buscas algo que repare los labios te aconsejo que pruebes el regenerador labial de Blistex o la dermo-suavina (el primero es formato tubo así que no tienes que meter los dedos y es más higiénico). Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

  10. Anuska Eme says:

    Vamos a ver, la última imagen del producto en el dedo es como que ASQUEROSA: ¡Yo no me echo eso en el labio, eh! ¡TÍRALO! jajaja
    Yves Rocher es así, pocas cosas me acaban gustando y encima son caras. Yo solamente lo frecuento para la colonia/crema corporal de mora, y adiós muy buenas 🙂

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *