BabyDoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

YSL babydoll

Me hace ilusión pensar que hay productos de maquillaje que están hechos para mí. Soñar es gratis 🙂

Pienso esto cuando salen nuevos productos de marcas de lujo pero que en apariencia son como juguetes y en cuanto a empleo son de uso múltiple. Como este Babydoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent, no confundir con esta otra cosa.

YSL babydoll

Babydoll Kiss & Blush de Yves Saint Laurent

Los nuevos Babydoll Kiss & Blush de YSL son productos en crema para mejillas y labios aunque tal y como pasaba con su primo, el anterior babydoll, funcionan mejor en mejillas, aunque el producto es muy diferente: esta vez el producto es en stick y son dúos, no colores únicos.

YSL babydoll

De crema a polvo

El producto es una barra sólida de producto en crema que al aplicarse se convierte en acabado polvo al instante. Esto en verano es una maravilla: te aplicas el color sobre la piel con la mayor de las facilidades, sin necesidad de brochas o pinceles, simplemente con las manos y la ayuda de la temperatura corporal de los dedos.

El producto se difumina perfecto a pesar de la gran cantidad de pigmento que tiene, y sobre la piel luce satinado.

Sobre la piel permanece durante todo el día (entendiendo por “todo el día” unas 8 horas de maquillaje digno) como un tinte o mancha de acuarela. Precioso, vivo y de acabado natural, nada de cremas grasas ni brillantes que se mueven por la cara campando a sus anchas. Una fórmula muy ligera sobre la piel, muy cómoda de llevar.

YSL babydoll

La duración sobre la piel es una de las más largas que puede ofrecer un producto en crema, sin duda cumple con las expectativas que se pueden tener sobre un producto de una marca como YSL, aunque hay algo que falla respecto a la marca: el packaging no corresponde precisamente a un producto de marca de alta gama.

Producto de lujo, ¿packaging de juguete?

Personalmente me encanta el maquillaje de lujo que parece un juguete: esos productos compactos y multiusos que puedes lanzar en el bolso y usarlos allí donde estés con comodidad y buen resultado. Sin embargo, al sostener este producto en las manos se ve demasiado plastiquero, le falta un poco del look and feel que saben vender tan bien las grandes marcas. Le falta peso, le faltan partes de metal… ya puestos a pedir. Aunque por otra parte en el precio también se refleja esta sutil falta de lujo que echo de menos: la nueva generación de Babydoll Kss & Blush es más accesible a otro tipo de bolsillos.

YSL babydoll

From Marrakesh to Paris (01)

El tono que tengo yo, From Marrakesh to Paris (01), quizás es el más divertido por aquello de que son dos tonos muy vivos y arriesgados, y de los otros dúos tonales que ha lanzado la marca quizás este sea el que más contrasta entre sí.

El color sobre la piel es muy brillante, muy saturado. En este From Marrakesh to Paris (01) encontramos un coral y un magenta aciruelado que pueden utilizarse por separado o como mezcla para un tono más natural. Por separado son fáciles de utilizar porque el stick es suficientemente grande como para aplicar el producto sin mezclar colores. Lo que más me gusta es utilizar el ciruela en los labios aunque recomiendo usar bálsamo debajo porque el acabado en polvo puede resultar un poco seco, y en las mejillas primero aplico ambos de una pasada, mezclo y luego añado un poco más de uno de los dos colores según la tonalidad y la intensidad que prefiera para ese momento.

YSL babydoll YSL babydoll

Es un producto que me encanta, creo que tiene un precio genial, más siendo de alta gama y sólo le encuentro el “pero” del packaging tan ligero, que le resta sensación de lujo de la ecuación.

[highlighted_p boxed=”true” bg=”#ffddbc” center=”false”]Puedes adquirirlo por 26,99€ en Douglas, donde además ahora mismo hay una promo estupenda: 25% de descuento en barras de labios (éste producto está catalogado como tal, así que entra en la oferta). Introduce el código 25KISS y mira cómo baja el precio de tu cesta.[/highlighted_p]

De nada.

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre. Gracias por hacer click en los links de afiliación.

También te puede interesar:

7 Comments

7 Comments

    1. Hola Black!
      No lo he elegido yo, me lo envió la marca, pero vamos, que han acertado completamente con mis gustos, que me la lo atrevido 🙂
      Siempre especifico al final del post si es un producto enviado o comprado por mí 🙂
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *