Autobronceadores Comodynes + sorteo

Autobronceado-Comodynes

El autobronceado. La odisea de teñirse la piel para ganar un par de tonos de moreno, esa por la que pasamos todas las blancuchas y no tan blancuchas con la llegada del buen tiempo.

Las que queremos, claro, porque hay quien pasa, aunque yo desde que descubrí el autobronceado progresivo como que soy fan.

Hoy, de toda la gama de autobronceado Comodynes voy a comentar qué productos me van mejor, cuales me encantan y cuales no me hacen tanta gracia y al final del post, para quienes aguanten estoicas… sorpresa! (o no tan sorpresa).

Autobronceado-Comodynes

Autobronceadores Comodynes

Antes de nada hay algo que debes saber si tienes pensado broncearte sin sol y es que es imprensindible que antes de ponerte a ello te exfolies e hidrates bien la piel. Y no me refiero a un cuarto de hora antes, sino a tres o cuatro días mínimo, para conseguir una piel lo más uniforme posible, libre de piel muerta y sequedad.

Cuánto antes empieces a preparar tu piel, mejor y si lo llevas haciendo todo el año verás tu recompensa cuando te apliques cualquier autobronceador ya que el resultado será un color homogéneo y natural. De no hacerlo es muy posible que el color se te quede a parchetones, con zonas muy teñidas y otras notablemente menos. Es algo que se nota bastante y es posible que te arrepientas de no haberlo hecho, sobre todo en los casos en los que no hay vuelta atrás.

Y por último y antes de entrar en materia, es importante que sepas que hay dos tipos de autobronceado:

  1. El instantáneo. En cuanto te lo aplicas tiñes la piel ya que el producto tiene el pigmento de color bronceador. Estos autobronceadores se van al primer lavado (una ducha y adiós) y sí, todo parecn ventajas, si me paso me lo borro peeeero tiene un gran inconveniente: si se te cae una gota de agua te dejará la huella. Y cuando digo “agua” me refiero a cualquier líquido, cualquier cosa que bebas y se pueda derramar. Y si sudas mucho también se va a notar. Ok seguramente no te ibas a autobroncear para correr una maratón pero yo es que he ido a bodas muy salvajes y cuando me pongo a bailar bailo pero bien. Ah! Y debes usarlos con guantes! …si no quieres unas palmas de manos teñidas.
  2. El progresivo. Parece una hidratante normal y corriente pero a las horas tras la aplicación comienzas a notar el cambio de color. Tras varias aplicaciones, cada mañana por ejemplo, notarás cómo tu tono de piel va en aumento. El color se irá perdiendo a medida que la piel se va mudando así que la exfoliación acelera el proceso. Este bronceado progresivo aguanta el agua y las duchas, simplemente se va desvaneciendo poco a poco.

Dicho esto voy a hablar primero de los productos de bronceado instantáneo Comodynes: los blancos 🙂

Autobronceado-Comodynes

Toallitas One Day Color

Son pequeñas toallitas monodosis plegadas e impregnadas de loción autobronceadora. Cada toallita te da para dos medias piernas o para una entera. Asusta un montón cuando la sacas del sobrecito pero lo cierto es que bien aplicado uniformemente por toda la superficie da el pego incluso para nucleares como yo, insisto. Es muy notable para una misma y para los que saben de qué pie cojeas, blancucha! pero si nadie te conociera ese tono podría ser tuyo amiga 😉

Radiant Glow Gel

Es una especie de gel bronceador iluminador facial. Este gel contiene pequeñas bolitas bronceadoras y otras tantas doradas que al aplicarse sobre la cara y masajear para esparcer el producto se rompen y mezclan entre sí dejando la piel ligeramente bronceada y luminosa.

No es demasiado cantoso aunque se nota, no es discreto. Pero para un look natural de día puede usarse sin problema. Como prebase para un maquillaje trabajado también va perfecto. Yo lo usé el año pasado y me gustaba bastante aunque al principio usaba muy poca cantidad para no hacer un cambio de tono demasiado radical.

Radiant Glow Body

Es una loción corporal con efecto bronceador inmediato. También asusta un montón vista recién salida del envase pero bien esparcida el susto se pasa y huele de vicio. Muy goloso.

Autobronceado-Comodynes

Es importante fijarse no sólo en que los envases son blancos sino también en que viene una señal de “wash off”, lo que quiere decir que el autobronceado te lo quitas de encima con un lavado.

Y una vez visto esto pasamos a la línea más duradera que aunque no es permanente, sí que aguanta duchas y baños varios. Es la línea con envase en tono cobre que inluye toallitas faciales y corporales, hidratante facial e hidratante corporal, todo ello en un tono medio.

Autobronceado-Comodynes

Toallitas Self Tanning natural

Mismo formato en toallita impregnada monodosis sólo que en este caso el resultado no se ve al instante. EL resultado es un tono terracota vivo pero no demasiado anaranjado. No temas, querida.

Manoplas Self Tanning natural

Esto es EL INVENTO: mismo sistema que las toallitas pero con formato manopla, lo que facilita un montón la aplicación corporal.

Hydra Tanning face moisturizer

Hidratante facial de bronceado progresivo. Tiene un color alimonado y un extraño olorcillo a postre, pero no recuerdo cual 🙂 No se hace nada pesada ni de olor ni de textura. Resulta bastante hidratante y el bronceado obtenido es notable pero no demasiado intenso. Este lo utilicé varias veces el año pasado y éste año pienso retomarlo. Seguramente se venga conmigo de vacaciones.

Hydra Tanning body lotion

Loción sorporal autobronceadora progresiva.

Y a esto me estoy haciendo habitual. Es un gran invento. Ahora ya sé que en cuanto viene el buen tiempo puedo empezar a mezclar un poco con mi hidratante corporal, poco a poco, y en cuestión de semanas ya empezar a aplicarla de solanas un día si y dos no aprox. El resultado irá en función de lo que abuses de ella y que sea controlable la hace muy práctica.

Autobronceado-Comodynes

Y para aquellas personas que quieran dar un paso más de intensidad hay unas toallitas también progresivas con un tono más, las Self Tanning Intensive, aunque confieso que yo con estas ya no me atrevo (bastante arriesgo ya con las “natural” 🙂

Autobronceado-Comodynes

Y dicho esto llega el momento del sorteo.

 

Sorteo de un pack autobronceador Comodynes

Podrás llevarte:

– Una Hydra Tanning body moisturising

– Una Radiant Glow Body gel

– Una Radiant glow facial

– Y muchas toallitas variadas 🙂

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar sólo es necesario que te suscribas a la newsletter de Maquiyonkis haciendo clic aquí.

Para ganar más participaciones sólo tienes que ir cumpliendo lo que te señala el Rafflecopter al final del post.

Es importante que rellenes el Rafflecopter, si dejas tus datos en los comentarios será borrado y no valdrá como participación.

Puedes participar si resides en España y puedes hacerlo hasta el 25 de junio. El 26 Rafflecopter escogerá a un ganador aleatoriamente y será comunicado por email a la dirección que el ganador que utilizó para suscribirse.

a Rafflecopter giveaway

¡Mucha suerte!


Productos cedidos por cortesía de la marca/representante. Mi opinión es libre.

30 Comments
Share:

30 Comments

  1. Agus says:

    Weeeeeee post para mi claramente, soy blanco nuclear que ni en playa mejora :(. Me apunto al sorteazo y con tu opinión a probar las toallitas naturales que las tengo muertas del asco y me vinieron en una birchbox. Me apunto a tu sorteo y si no tengo suerte pues creo que me animare con los hydra tanning.

  2. mareas says:

    No me apunto por la simple razón de que no uso este tipo de productos porque soy una miedica, lo reconozco y me da miedo de que me queden las piernas naranjas.
    Un beso.

  3. Pilar says:

    No me apunto porque yo soy de las que cojo color sólo de ir por la calle, así que no uso autobronceadores. Pero me parece muy buen post y muy buen sorteo para los que si los usen.

  4. Laura says:

    Los he probado hace poquito… pero sí, son vicio total!!! Quiero más y más ^^ jejejeje

    Apuntada me quedo, gracias xula… nos vemos (algún día… 😛 ) Muaka

  5. Beatriz br says:

    Me encantaría que me tocara, padezco de blancura resplandeciente y un poco cansada ya de las bromitas tipo…en la playa se me confunde con la arena, escapé de la peli crepúsculo, me ponen en la pared blanca y no se me distingue…etc
    Necesito estos autobronceadores, nunca he probado por miedo…pero ya teniendote como referencia, genial!

  6. Patricia Fenet says:

    Uii genial!! Me encanta leerte y yo soy de piel super blanca, coincido contigo en todo lo que comentas de comodynes, yo tambien uso esta marca y me encanta. Soy super fan!! Jeje un saludo guapa, sigue asi!

  7. Zulema Pontes Vidal says:

    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  8. Nerea says:

    Ains que sería de mí sin los autobronceadores en verano 😀 Un gran invento para blancuchas que no cogemos color ni aunque pasemos todo el verano bajo el sol jaja ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.