Tónico de Clarins para pieles mixtas/grasas

Probando, probando, uno, dos.

Hola a todos/as! Después de pasarme año y medio merodeando blogs de cosméticos y maquillaje, he decidido lanzarme a la aventura y publicar mis experiencias como buena maquiyonki hecha a sí misma que he pasado a ser.

No soy maquilladora profesional, ni esteticien, ni tengo pajolera idea de casi nada, pero como buena aficionada he probado unos cuantos potingues y quiero compartir mis opiniones con el mundo.

No voy a andarme con rodeos. Como primera entrada voy a comentar este producto:

Este tónico de Clarins sin alcohol y con Iris (ya me diréis qué es eso) tenía un olor muy peculiar, no muy fuerte, pero me recordaba a medicamento. Fue un regalo de mi madre, creo que por el precio que tiene yo nunca me lo hubiese comprado. Digamos que «juego en otra liga» 🙂

Me duró un montón porque no fui muy constante con su aplicación, pero la verdad es que no noté gran cosa, aunque los tónicos se supone que tienen un efecto «a la larga» y al no ser inmediato los pobrecitos nunca se llevan los aplausos. Pero ¡os queremos tónicos!

¿Creéis que vale la pena invertir en un buen tónico? Aloha maquiyonkis 🙂

Share:

4 Comments

  1. Gus says:

    Yo también tengo ese y me gusta… con él me hice fan de los tónicos (aunque no sé si fue por él… o porque ya tocaba!)

    Buen comienzo de blog. 😀

  2. wallk75 says:

    Si os registrais en Clarins.es a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 8% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Clarins.es para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.