Barra de labios All Fired Up + lip pencil Trust in Red de MAC

Mi número de barras de labios de MAC crece preocupantemente. Mi última adquisición se me resistía o más bien me resistía yo a traérmela a casa no sé muy bien porqué, cuando lo que hago para evitar la compra de más barras de MAC es comprar labiales de otras marcas, que al final o te quietas o no te quietas: andar dando vuelvas pa nada es tontería.

Total, que la última que ha entrado por esa puerta (ahora mismo estoy señalando a la puerta de mi casa) ha sido el All Fired Up, de textura retro matte. Y además no viene sola sino que lo hace con un delineador de labios con el que hace genial maridaje: Trust in Red.

Barra de labios All Fired Up + lip pencil Trust in Red de MAC

Barra de labios All Fired Up + lip pencil Trust in Red de MACCuando fui al stand a por el All Fired Up la chica que me atendió me enseñó el lip liner, y claro, me lo tuve que llevar 🙂 La verdad es que realmente es de larga duración haciendo honor a su nombre “pro longwear” aunque personalmente me cuesta muchísimo aplicármelo supongo que por falta de costumbre (¡con lo que siempre presumí yo de pulso!). Quedan perfectos juntos pero escudriñados con lupa, Trust in Red quizás sea un pelín más claro y menos cubriente. Diría más: el lip liner es casi como un Dragon Girl muy fino y un pelín más azulado (no se me tire nadie encima porfa).

Barra de labios All Fired Up + lip pencil Trust in Red de MAC

Barra de labios All Fired Up + lip pencil Trust in Red de MAC

Quizás en las fotos sale un color más frambuesa del que realmente es pero el toque lo tiene. Es totalmente mate pero no reseca en absoluto, de hecho es lo más especial que tiene: su fórmula, al contrario de lo que pasa con otros labiales mates, la textura de los de MAC es muy cómoda de llevar, especialmente cómoda diría yo. En esto hay mucha gente que discrepa, yo me expreso libremente 🙂 Palabrita.

Lo peor que tienen estas fórmulas mates es que a la hora de aplicarlas sobre el labio no cubren tan bien como un labial cremoso sino que más bien lo que hacen es dejar “mancha”. Evidentemente estoy exagerándolo mucho, ya que a simple vista cubren perfectamente el labio y los bordes son bastante definidos pero lo cierto es que no están hechos para dejar fácilmente unos labios de bordes perfectos ni líneas geométricas, cosa que a mí en principio me da bastante igual porque soy una abanderada de la imperfección (no me queda otro remedio). En el caso de este labial, ni siquiera me apaño bien con la ayuda de un pincel. Mejor desde la barra.

Al final resultó que el perfilador me lo podía haber ahorrado completamente porque ya tenía uno de un tono muy similar (aunque no de acabado mate) de Kiko. Lo compré en liquidación de una colección antigua. Se llama Virtual Dream lip pencil y es el número 04. Es clavadísimo pero notablemente más cremoso y a pesar de que se mueve más también es más cubriente. El de MAC al desaparecer se va borrando pero no se mueve. En fin, no es lo mismo pero casi y para lo que uso yo perfiladores de labios…

Barra de labios All Fired Up + lip pencil Trust in Red de MAC

Es un color precioso y así es que su stock se suele agotar rápidamente en los stands. A mí estas texturas matte me alucinan y aunque tienen fama de resecos e incómodos creo que las fórmulas actuales de MAC están muy bien, aunque quizás sea yo, que tengo mucho aguante, porque el Riri Woo me lo pongo sin queja.

Si estás detrás de un Dragon Girl con formato tradicional quizás All Fired Up sea tu barra de labios. Ojo, no es lo mismo, no es un clon, pero si quieres un rojo aframbuesado te gustará seguro.

¡Por cierto! MAC ha vuelto a subir los precios, así que a partir de ahora 19,50€.

28 Comments

28 Comments

  1. Nerea B. says:

    Madre mía! Han vuelto a subir el precio :S En breves doblará el precio que tienen en USA… una pena!
    Es un rojo bonito, aunque yo ya tengo bastantes y no me gusta repetir color, eso sí, me quedo con el Russian red mil veces y si no el Ruby Woo.
    Sobre la textura a ver, a mí me resultan secos, pero no tanto como para no poder usarlos, cómodos cómodos tampoco son jaja.
    Un besazo!

  2. Cocolorete says:

    Me encantan los labiales de mac mates, yo soy de las tuyas, adoro el ruby woo y lo llevo sin complicaciones. Tengo además el dangerous, el party parrot y otro fucsia y son todos fantásticos

    Besos

  3. gai_ta says:

    Es un color alucinante!!!!!! Ese rojo frambuesa me apetece muchisimo para un look pin up, lo único que no me convence es la textura :-/ Y el delineador, qué decir, es el compañero ideal del labial!!!!!!

    Por cierto, a mi me sucede lo mismo le doy y le doy vueltas a traerme conmigo mis alucinaciones de MAC, al final cuando algo se te mete entre ceja y ceja lo mejor es no oponer resistencia y disfrutar del placer de llevárselo a casa. Últimamente no he caído con nada de MAC, pero si me ha pasado con Benefit y The Balm :-/, pero espero ansiosa las coles de otoño y navidades 😀

    Besines 😀

  4. Mareas. says:

    El perfilador de Kiko le veo un punto oscuro.
    Paso de comprar más barras de Mac, me he pasado al low cost, por el precio de una barra tengo 2 o 3 labiales que me duran lo mismo en el labio e incluso más en algunas ocasiones.
    Un beso.

  5. Por mi parte, lo diré claramente, que peten a Mac, no se si se han pensado que somos gilipollas… tengo en mente un labial por el tono especial que tiene y ya, el resto de los que me gustaría si acaso con algún back2 pero la verdad que cada vez más desencantada con lo que se sube a la parra la marca.

    Y hasta aquí mi pataleta, jaja.

    ¡Un besote!

  6. Sandy Lozano says:

    Jaajajaja como me tienta y el color es sencillamente precioso precioso, u rojo potente. Pero como dice Diana últimamente ya se están subiendo a la parra con un montón de cosas….no tolero la subida de precios que ya han aplicado y por supuesto que todavía sigan testando en animales….tengo que reponer varias cosas de la fierma y creo que no lo voy a hacer y buscar sustitutos en otras marcas porque ya la marca se está pasando de castaño oscuro…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.