All about eyes de Clinique

Me encantan las minitallas de contornos de ojos porque duran un montón y te da tiempo de sobra a probarlos forjándote una opinión sólida al respecto. Esta me ha durado aproximadamente dos meses aplicándomela sólo por las noches. (Por las mañanas utilizo éste)

Anteriormente había estado usando otra minitalla, la Advance Night Repair Eye de Estée Lauder (podéis ver review aquí). Si tuviera que escoger entre uno de las dos claramente escogería este contorno por varios motivos. El primero la textura: Este es mucho más delicado, más fluido, para mí más agradable. Es hasta un pelín graso, lo que hace que la zona esté hidratada toda la noche, a veces incluso he notado que parte del producto sigue ahí por la mañana. Podría entenderse que mi piel no la ha querido absorber pero una vez visto el estado de la zona pasada la noche no es esa la sensación que tengo, si no que el contorno ha estado hidratado toda la noche. Aunque he de reconocer que es una suposición más que una percepción visual, ya que al final no he visto nada de eso que dice el frasquito que arregla: bolsas, ojeras, arrugas… nada, no ha habito tal mejora en ese aspecto pero a su favor se gana el punto de que a la hora de maquillarme por la mañana sí he notado la zona “en forma” a la hora de aplicar el corrector.

Tiene una ligerísima fragancia de rosas, pero tan ligera que casi ni se aprecia.

Ningún contorno de ojos como el de Clarins que probé hace meses (review aquí) pero de momento mi situación económica requiere la búsqueda de algo más económico. ¿Alguna sugerencia?

32 Comments

32 Comments

  1. Isa says:

    A mi la verdad que todos los que he probado no me ha funcionado ninguno, tengo muchas ganas de probar uno de Kielhs que tiene muy buenas criticas y reviews.
    Un beso

  2. Yo uso el de kiehls por la noche y es una pasada, recomendable 100%. Para por las mañanas uso uno de la marca biocura de los supermercados ALDI que me ha sorprendido muchísimo, es tipo rolon de cafeína, y me gusta mas que el de garnie. Me costo 2€ y me sorprendió que a pesar de ser tan barato fuera tan bueno. También hay otro que cuesta 6€ que será el próximo que pruebe. Si tienes la oportunidad de comprar esta marca no te arrepentirás. Espero que mi experiencia te sirva. KISS

  3. luska says:

    Pues a mi este contorno de clinique me fue fatal… me daba sueño! no me lo explico, pero me picaban los ojos como cuando estás cansada de sueño… así que sólo me lo podía poner de noche, y no noté mejoría de nada. Yo estoy usando por la noche una muestra de kielhs y me gusta, y por el día un serum de la marca forever young que está muy bien y es muy barato, es específico para las ojeras.
    un besito!!

  4. Andrea says:

    Pues estuve usando este bastante tiempo, tanto la version ligera como la riche y la verdad que me iban geniales los dos! Me hidrataban muchisimo la zona y si que se notaba mejor el maquillaje!
    El de clarins ya te digo que no lo he probado, asi que no sabrai recomendarte uno bonito, bueno y barato!
    Un beso y feliz día!

  5. Eurydice says:

    Yo soy ya escéptica en cuanto a los contornos, creo que no hacen nada. Si son muy grasos me salen miliums, si no son lo bastante grasos no me hacen nada y las líneas de expresión ahí siguen. Éste que comentas lo probé pero ni fu ni fa, la verdad. Algo mejor que el de rollon pero vamos tampoco para tirar cohetes.

  6. Montse PM says:

    yo estoy en eso, en la caza y captura de un contorno apañado de precio y que "haga algo"
    HE probado varias muestras del de Atache y me ha gustado, ahora estoy con el de CV pero aún no lo he probado bastante como para comparar. Ya veremos.

  7. Pues a mi este que dices de Clinique me ha ido siempre genial, a ver, milagros no hace ninguno pero creo que me iba muy bien, lo use varias semanas ya que tenia una minitalla como la tuya y unos sobrecitos, pero solo por la noche. Por la mañana uso un contorno de ojos en gel de la marca Kaeso, que despeja bastante y se absorbe enseguida para poder maquillarme. Lo cogi en maquillalia y está bastante bien de precio. Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.