Agua micelar Les Cosmétiques (Carrefour)


Como ya os vengo contando desde que las descubrí, las aguas micelares me parecen uno de los productos de limpieza facial más mejores del mundo mundial. He probado varias empezando por la que más me gustó (y la que más me costó), la de Bioderma, siguiendo con la de Deliplus/Dermik y ésta, la de Les Cosmétiques, marca blanca de Carrefour.

No voy a extenderme, sólamente comentar que me gustó bastante más que la de Mercadona (Dermik / Deliplus) pero bastante menos que la de Bioderma. No está mal para salir del paso: es económica y bueno, aunque no funcione del todo bien algo sí funciona, aunque hay que insistir bastante con productos waterproof, cosa que no pasa con la de Bioderma.

El dosificador no me gusta nada, ese tipo de boquilla opino que viene mejor para botes más grandes y más pesados, y no me parece el adecuado para algo tan estrecho y que pesa tan poco.

En fin, que no está mal si te pasa como a mí que sólo caigo en un Carrefour cuando voy de viaje y lo pillo de camino en alguna autopista o así, que de pronto te das cuenta de que necesitas un desmaquillante rápido y venga: agua micelar.

Si repito con él será por eso, porque me pille de paso.
Precio: 2€ aprox. / 250ml

56 Comments

56 Comments

  1. Martah says:

    No la he probado pero por lo que comentas no parece que esté mal. Uso la de Deliplús solo para el rostro y después siempre mi limpiadora habitual, por si acaso. Igual me animo algún día con ella.

    Un beso X

  2. yo tengo la de carrefour pero la de 500 ml, y he repetido ya con ella. Estoy probando la de Bioderma, y creo que me quedo con la de carrefour por su precio, y porque como la uso como ultimo paso despues del desmaquillado y no utilizo productos waterproof no me importa. Estoy contenta con el.

  3. negami kutou says:

    Realmente yo croe que en tema aguas micelares es un mundo, a mí la de Mercadona me va genial pero la de Bioderma también así como la de Etat Pur, sin embargo hay otras que por ejemplo me escuecen los ojos…

  4. Arantxa says:

    Yo ahora estoy con la de nuxe, no está mal pero me gustó mucho más la de Etat Pur. De la de Carrefour me han hablado bien y por ese precio….si algún día me cuadra Carrefour de camino caerá

  5. Mareas. says:

    La mejor micelar que he probado es la de La Roche Posay, si vas a la farmacia, puedes y la ves pillatela, es muy buena…aunque no uso micelares pues no me son cómodas de usar.
    Un beso.

    1. Me la trajo mi novio un día y la tuve que devolver porque tenía trozos del cartón del tapón flotando. La llevé y me la cambiaban por otra sin problema pero estaban todas igual así que la chica me devolvió la pasta. Una pena porque tenía ganas de probarla aunque me temo que siendo más cara no va a superar a la de Bioderma.

  6. Miss Naif says:

    Yo la estoy usando ahora y me gusta bastante,claro que me gusta mas la de Bioderma pero ahora mismo por el precio me quedo con ésta,ya que no uso productos waterproof y además siempre me lavo con jabón después de usar el agua micelar así que me va muy bien.Besos 🙂

  7. nins says:

    Pues no he probado la de bioderma pero sí la de mercadona y como a ti, esta me gusta más! Sin embargo siempre la complemento con algún producto más porque no me termina de desmaquillar del todo.
    Un beso

  8. Hola! Esta no la he probado pero justo hoy hice una entrada con una nueva que descubrí el otro día porque la compré por un apuro. Yo también tengo la de Bioderma de primera y a partir de ahí van bajando:) Si en otro momento no me viene bien coger la Bioderma igual pruebo esta. Es la más barata que vi nunca…Un saludo!

  9. Pues yo utilizo la de Bioderma y no la cambio por nada! Me deja la piel genial y me quita todo el maquillaje después de un laaaargo y duro día de rebajas, en el lado de los vendedores hahaha 🙂

  10. lunaday says:

    Yo tengo la del bote grande y los ingredientes no son iguales… la compré para salir del paso y me parece que está mucho mejor que la del Mercadona que no me gustó nada de nada.

    Yo suelo usar el agua láctea Hydrabio de Bioderma, cunde mas que el agua micelar y deja la piel hidratada.

  11. Chú says:

    Mi duda con las aguas micelares son.. (porque yo llevo usando toda la vida mis tres pasos, desmaquillante ojos, leche, tónico)… ¿sirve para los ojos entonces? ¿Te aplicas tónico después?
    Estoy mirando y leyendo opciones porque me interesa comprarla si así me ahorro tiempo pero necesito tener las cosas claras. La de Bioderma todas decís que es una pasada pero el dinero.. ains

    Un besico

    1. Tal y como yo lo veo la única diferencia es el nombre (y la calidad respecto a la de Bioderma).
      Yo estos productos siempre los utilizo junto con un jabón porque así a pelo no me convencen, excepto la de Bioderma, que sí me eliminaba todo el maquillaje.

  12. Jaione says:

    A mi la que más me ha gustado de momento es la de Kiko, y eso que he usado un par que son de farmacia (pero no la de Bioderma, que la tengo que probar sea como sea).
    Besitos

  13. Maran Robru says:

    Holaaaa!!
    Te diré que ahora mismo estoy probando el agua micelar deliplus (y me gusta mucho), pero al leer tu entrada, pues me has intrigado, así que, mi siguiente compra sera la de carrefour, a ver que tal va.
    Decirte que me quedo en tu blog, porque me ha gustado y cuando he leído el nombre no he podido sonreír porque eso somos… unas yonkis del maquillaje jajajaj.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

  14. Andrea says:

    Bueno, como bien dices si vas de pasada o se te ha acabado la otra o si no te llega para la de bioderma es una opción considerable. Pasa lo de siempre, que nos acostumbramos a lo bueno y luego no hay manera!
    Un beso y feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.