Advanced Night Repair Eye de Estée Lauder

Voy a ser muy rápida y muy breve con este producto.

Este archiconocido contorno llegó a mí a través de la GlossyBox de octubre. Para mí fue uno de los pocos productos que merecieron la pena y no me refiero sólo a la caja de ese mes.
A pesar de lo reducido de su tamaño me ha durado 5 meses completos.
Lo utilicé sólo para la noche, y es que, aunque por su nombre parezca sólo para ello también recomienda utilizarlo para el día. Yo no lo utilicé nunca para el día porque debido a su textura, una especie de gel pastoso, no es lo más indicado para maquillarse después (por no decir que es imposible). Tarda horas en absorberse por lo que cualquier intento de corrección de ojeras sobre él es una frustración total.

Es precisamente su textura en gel lo que hace que se mantenga más tiempo en al superficie de la piel, no sé si intencionadamente, pero al no absorberse yo creo que la mayoría del producto se ha quedado en las sábanas y en la almohada: una cuando duerme pues lógicamente no controla.

No lo compraría por su precio y tampoco he notado gran mejora en el contorno del ojo. Quizás a largo plazo sí que se noten resultados, quizás usando más cantidad y no sólo una muestra, pero es que no me parece practico.











41 Comments

41 Comments

  1. Luccalba says:

    Este contorno de ojos, a pesar de ser muy caro dura una barbaridad e hidrata bastante, pero yo de Estée Lauder prefiero su contorno Verité, mucho más barato, más suave y super hidratante. Saludos!

  2. Lowanna says:

    Hola guapa!! Ya he vuelto por estos mundos XD La verdad es que marcas de alta gama inspiran confianza, pero también inspiran su bolsillo jejeje La verdad es que las cajitas son una buena opción para las que no nos podamos permitir este tipo de productos y probarlos; porque imagínate que te compras y luego no va bien, como este.

    ¡¡Un beso muy grande!!

  3. jo pues con lo caro que es… vaya rabia, menos mal q te venía en las cajitas esas.. aunque dependerá de la persona, xq estoy mirando el comentario de Iris y le fue bien. no se xD

    besiños

  4. esther ruiz says:

    Yo uso el de mercadona, pero el de aloe, es 100% natural y a mi me va genial! Soy bastante ojerosa y desde que lo uso (y eso que no lo uso todos todos los días… soy un desastre)noto que tengo menos ojeras, no tengo bolsas y cuado te lo pones es un gustazo. El normal creo que costaba 1 € y algo, y este cuesta 2€ creo. Espero que te sirva mi aportación, ya me contarás si lo pruebas!
    Bessos E

  5. Rubinha says:

    Yo también lo tengo x la Glossybox y la verdad es que me gusta, pero claro, me acuerdo de él de pascuas en ramos entonces como q así no… jajaja cuando me lo echo noto bastante sensación de hidratación y suavidad, así que bien. No lo compraría xq pa lo q lo uso paso de gastarme los millones en eso, jajaja un besiño!

  6. Paula says:

    De las pocas cosas buenas que han salido de la Glossy jejeje No es que sea una maravilla pero está bastante bien, lo malo el precio… jeje
    Un besote!

  7. Paulii says:

    Pues a mi me parece que si realmente fuera tan buen como dicen en los 5 meses que te duro habrias notado resultados..pero si no lo has notado yo por el momento paso…compraria algo mas economico para probar…

    gracias porla review!

  8. SannyDaff says:

    Más tiempo lo dudo, porque si en 5 meses no has notado nada, entonces lo mejor es no comprarlo y mucho menos si el precio es elevado y no ves resultados. Supongo que eso es lo bueno de estas cajitas, que puedes probar productos y ver el resultado.

  9. Carolina says:

    Si no has notado gran mejora en 5 meses, dudo que usándolo mas tiempo puedas notar algo mas!
    A veces que sea el mas caro no significa que sea el mas bueno, con tu post queda demostrado.

    Un beso y gracias por la review! 😉

  10. Lo breve si es bueno dos veces breves. Si no te ha hecho efecto en 5 meses, dudo que lo haga en más tiempo y si lo hace no creo que compense gastarse tanta pasta en algo en lo que empiezan a verse los resultados pasado un año cuando hay contornos por ese precio con los que se notan los resultados en la primera semana.
    Besos.

  11. sengui says:

    yo lo tuve y si q me noté mejoría se queda un poco pringosos pero poniendo poco producto a mi no me a pringado nada no se si es q soy suertuda o no me muevo mucho por la noche, no lo volvería a probar pq hay otros mas económicos y q funcionan igual.

  12. Demona says:

    Yo tenía una minitalla de estas y no pude usarlo porque me quemaba la zona del contorno, pero no me sacaba ronchas ni nada, sólo notaba quemazón, así que a la basura que fué :S. Besos!

  13. fu.. tres meses he durado con la glossy, y cabreada estoy. La ultima caja no me la han mandado y has tenido la cara de decirme que como ya no quedan me devuelven el dinero. Despues de haberla cobrado 20 días antes. Muy fuerte, lo peor de todo es que a mi prima tampoco le ha llegado y le han dicho que sí se la mandan. ASí que me di de baja al momento.

    1. Maquiyonkis says:

      Vaya cachondeo. Yo también estuve tres meses con ellos y una de las cajas tardó un mes entero en llegarme. Me dijeron que esperase, luego que me devolvían el dinero, luego que no… vamos, que me marearon. Cuando me llegó la última caja que ya había pagado antes de que me tomaran el pelo me borré.

  14. Joanna says:

    Lo he probado y no está mal aunque tampoco lo compraría por su precio. Pero lo que me gusta muchísimo es el serum de la misma línea. Me deja la piel espectacular.

    Besitos

  15. nelya says:

    Yo me tengo que comprar un contorno y no tengo ni idea de cual.. No quiero uno tan caro como este pero tampoco tan barato como el de deliplus y que no haga casi nada. He leido por ahí que por la calidad-precio el de ponds que no es antiarrugas está bien, por lo menos dicen que hace algo más que el de deliplus. ¿Alguna lo ha probado o me recomienda alguno? Gracias

  16. Lisencris says:

    Hace muchos años, una muy buena y renombrada esteticista me dijo que no solo a todos no nos va igual con el mismo producto, sino que el mismo producto en uno mismo puede hacernos mejor o peor efecto dependiendo de la necesidad que tengamos de el. O sea, que igual no notas nada porque no es lo que necesitas. Yo estuve usando uno de kanebo carisimo y me fue genial para las arrugas, pero ahora que lo que necesito es un extra de hidratacion, me va fatal, y con este que comentas se ma ha salvado el problema de la super deshidratacion que tengo. Y me dura mucho. A mi si que me gusta. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.