Actively Correcting & Beautifying BB Cream de Kiehl’s

Y por fin cayó en mis manos la BB cream de Kiehl’s, también conocida como Actively Correcting & Beautifying BB Cream para no romper con la tradicional ristra de chorizos en la que se han convertido los nombres que les ponen hoy en día a los cosméticos.

BB Cream Kiehl's

Tenía unas ganas mortales de probarla y cuando me ofrecieron desde Cuponation la posibilidad de realizar un pedido a través de ellos de entre un montón de webs de cosmética, no me lo tuve que pensar mucho: Kiehl’s fue la elegida, concretamente esta BB cream en tono Fair (el más claro) y el bálsamo labial Lip Balm #1 para que no viajase sola.

BB Cream Kiehl's

BB Cream Kiehl's

BB Cream Kiehl's

El packaging es de plástico, de tamaño muy reducido y compacto (parece increíble que ese envase tan pequeño contenga 30ml). Es higiénico, práctico y ligero.

Siempre que voy a comprar una base online sé que me arriesgo a que incluso el tono más claro me quede oscuro pero vivo al límite, así que pedí el tono más claro sin swatchear previamente en mis propias carnes (a parte de que lo llevo chungo porque en Asturias no hay forma física de comprar Kiehl’s). El tono Fair resultó que me va de lujo, ¡viva el riesgo! Yo soy aproximadamente NW15 pero algunas bases con subtono amarillo me van bien y con los neutros en general también me adapto.

Este tono a pesar de ser bastante neutral satisface perfectamente mi predilección por los subtonos rosados.

La consistencia de esta BB es mucho más parecida a una base de maquillaje que a una BB cream koreana en sí y lo mismo pasa con el tono, que para nada es grisáceo como las homónimas asíaticas. Su textura es cremosa pero bastante fluida y se extiende fácilmente por todo el rostro hasta fundirse completamente con la piel. Su pigmentación es alta y una cantidad muy pequeña permite extender el tono por todo el cutis, pudiendo insistir con una segunda capa en zonas donde nos parezca necesario conseguir mayor cobertura.

Una vez aplicada se asienta bastante bien dejando un acabado satinado aunque yo la sello igualmente con polvos para garantizarme unas horas extra de duración, habitualmente los Mineralize Skinfinish Natural de Mac. Si voy con prisa y se me olvida tampoco pasa nada, tampoco deja los cuellos de los abrigos llenos de pote 🙂

El resultado es un aspecto de la piel muy natural, de hecho al tener una cobertura media, si tienes imperfecciones se verán igual que si no te hubieses echado nada pero la piel en general tendrá un tono mucho más saludable. Me parece perfecta para cuando quieres mejorar tu aspecto pero no quieres ir demasiado arreglada ni pulida.

Destacar que al ser satinada no destaca los poros en absoluto y a mí esto me mola pero que mucho mucho. Tampoco me ha sacado brillos notables más que los que salen naturalmente con el paso de las horas incluso cuando no te maquillas.

Como punto negativo comentar que huele raro. No es que huela mal pero es un aroma como a regaliz negro o a un puntín de anís que difícilmente relaciona una con los olores de la cosmética. De todas formas se va en seguida, no es uno de esos olores que te persiguen durante todo el día y te agobian. Cuando se asienta ya no huele. No te acuerdas más.

Destacar que tiene factor solar 50 (oleeee), es rica en vitamina C y es no comedogénica, esto último comprobadísimo ya que días atrás tenía un brotecillo de acné que al cambiar a esta BB cream se ha ido desvaneciendo. Aún permanece pero es mucho más leve y además ya no duele, es decir, que está haciendo descansar a mi piel.

BB Cream Kiehl's

Lista de ingredientes para los entendidos:

BB Cream Kiehl's

Como siempre, los pedidos de Kiehl’s vienen elegantemente empaquetados, con muestras abundantes, su factura, su garantía de devolución e incluso han incluido esta vez dos piruletas de corazón; todo ello impregnado con una fragancia muy especial y un papel explicando cuál es y qué aromas la componen: un servicio bastante fino.

La BB Cream de Kiehl’s tiene un precio de 29,00€/30ml y está disponible en tres tonos, y recordaros que durante el mes de febrero con el código LOVE10 en su web oficial se descuenta un 10% de vuestro carrito.

32 Comments

  1. Patricia says:

    Tiene una pinta estupenda. Lástima que sea algo carilla. Sin saber cómo me queda el tono (soy muuuy blanca) y el acabado que tiene en mi piel… uff. Si me hago como un una muestra y me gusta, fijo que la acabaré comprando.
    Besos

  2. susunica says:

    No he probado nada de la marca.La vit.C que lleva es Ascorbyl Glucoside,vamos que ná o menos.Creo que es una marca sobrevalorada.Aunque igual un día la pruebo y me enamoro.

    1. Vaya no tenía ni idea. Puede que esté sobrevalorada en cuanto a ingredientes, no lo sé, supongo que todas las grandes marcas pueden estarlo, es el riego de algo tan popular. Yo solo puedo decir que me encanta. Hay cosas de Kiehls que no me fueron bien pero las que me van bien me van a las mil maravillas. Mismamente esta BB cream en mi piel hizo un efecto inmediato, no sólo de color evidentemente, sino en cuanto a aspecto de la piel. Acné desapareciendo rápidamente.

  3. Silvia Lace says:

    The final push I needed to buy this product. I'm an nw15 just like you and, since we're getting closer to summer, I was looking for a good bb cream that wasn't too heavy or too dark. The undertones seem neutral enough, and spf 50 is the most wonderful thing for me. That's all I can use! Plus, if it smells like licorice and anise I'm all in 🙂 Thank you SO much for the review!

    1. Silvia Lace says:

      I'm actually Italian, but even though I can understand Spanish perfectly, it takes me ages to write in good grammar. I'm out of practice! My blog is in both English and Italian. I've been following you for a while as I really like your blog, so I may have posted a comment here and there 😉

  4. Andrea says:

    Tengo esta BB Cream desde el año pasado y me encanta! Creo que está genial y que es justo lo que dices, queda bonita para el día a día cuando quieres ir protegida del sol y mona!
    A mí el olor me disgusta mucho y es mi único punto negativo jeje

  5. Rocío says:

    Hola, yo uso esta bb cream a diario, en el tono medio, y me encanta!!!! Aunque es un poco cara, dura muchísimo y su factor de protección es un plus. He descubierto tu blog buscando información sobre un producto y me gusta mucho, me quedo. Gracias por la información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.