Acondicionador Nuggela & Sulé con extracto de cebolla

acondicionador Nuggela & Sulé

acondicionador Nuggela & Sulé

Primero fue el champú Nuggela & Sulé con extracto de cebolla, probablemente mi champú preferido de la historia.

Y ahora la marca nos sale con un Supracondicionador. ¿Supra qué? Bueno, nada, un acondicionador con un nombre un poco más de aquella manera. Y ojo, que es IMPERIAL.

acondicionador Nuggela & Sulé

Muchas similitudes con el champú en cuanto a packaging y evidentemente el tema cebolla, que se repite pero que ojo, ni huele a cebolla ni te hará llorar, aunque en mi caso el champú casi lo consigue, me gustó tanto que casi me emociono.

En cuanto al producto, nada que ver tienen en uno con el otro. Lógico y normal.

Este suavizante es como una crema untuosa de color blanco que por textura se parece a cualquier acondicionador al uso, no sé si me explico, y de hecho, con el pelo húmedo se comporta casi como cualquier otro acondicionador.

La sugerencia de uso de la marca es empezar la aplicación por las raíces húmedas donde se supone que estimulará el crecimiento capilar, y de ahí extender a medios y puntas, dejar actuar dos minutos (tiempo más que de sobra para una exfoliación corporal de codos y rodillas) y aclarar.

Yo tengo que decir que a mí el pelo y las uñas me crecen a una velocidad notable así que no estoy muy segura de que este acondicionador haga realmente algo en cuanto a eso aunque el pelo dejarlo lo deja bastante bien, con cuerpo, como gordito, con gracia. Me gusta. No me emociona pero me gusta.

Aunque en este caso el acondicionador no me ha dejado tan descolocada para bien como el champú. Tampoco para mal pero me esperaba algo más cremoso, más suavizante, algo más amorosín como decimos en la tierrina.

Ingredientes para las entendidas:

ingredientes acondicionador Nuggela & Sulé

El acondicionador Nuggela & Sulé está recomendado para todo tipo de cabellos y puedes comprarlo en herbolarios y tiendas especializadas por unos 15€, aunque los precios varían mucho de unos comercios a otros. Importante googlear un poco.

Producto recibido por cortesía de la marca/distribuidor. Mi opinión es libre.

2 Comments
Share:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *