Base de maquillaje Accord Parfait de L’Oreal

Loreal accord parfait

accord-parfait-02

Cuando vi que anunciaban una nueva base en la televisión pensé: “genial, otra base que no tendrá tono suficientemente claro para mí” pero me equivoqué. Vi los tonos de esta nueva Accord Parfait de L’Oreal en tienda e incluso me sorprendió que el más adecuado para mi piel fuese el segundo y no el primero. ¡Toooma!

Pero la alegría me duró poco y os cuento más abajo porqué.

accord-parfait-03

De la base Accord Parfait de L’Oreal me gustaba casi todo: su packaging limpio y compacto en cristal, su textura fluida y finfísima, casi como echarte agua, su cobertura media altamente pigmentada y su acabado luminoso sin ser brillantoso ni graso. Vamos que lo tenía todo. Incluso el olor, que es muy sutil, es agradable.

Me lo aplicaba con las manos y me gustaba aunque preferí siempre utilizar brochas. La mofeta en este caso me va perfecta y me deja un acabado finísimo y muy regular. Perfecto.

Incluso el precio era ideal, me costó no más de 12€ online.

Loreal accord parfait

El problema vino cuando me di cuenta de que ese tono que se quedaba clavado a mi piel igualando el tono con mi cuello se iba oxidando en cuestión de minutos pero a lo bestia, con lo cual, al terminar de maquillar el resto de la cara tenía un tono congoleño muy poco adecuado a mi color de piel.

Un chascazo.

accord-parfait-01

Supongo que por eso dice que “se adapta perfectamente al tono y textura de la piel”, sí, lo hace a su manera más bien.

De manera que lo poco que lo pude probar (no me gusta ir por ahí disfrazada de naranjito) me pareció que tenía una cobertura media y un acabado jugoso, no mate, bastante luminoso.

Para mi piel grasa imprescindible sellarla con polvos para que no transfiera aunque no me pareció excesivamente duradera, a la hora de desmaquillar tras un día entero, había partes que apenas tenían ya maquillaje pero teniendo en cuenta que es un producto de gama media/baja y de precio no muy alto tampoco vamos a pedir la duración de la Double Wear de Estee Lauder.

Y tú, ¿La has probado? o ¿es que tú tampoco has podido escapar a su publicidad y estás pensando en comprarla? Desahógate en comentarios. Leo todo.

Puedes seguirme en instagram @maquiyonkis

 

27 Comments

27 Comments

  1. Celia says:

    A mi me pasó con la infalible…Me la compre en un tono perfecto para mi tono de piel y a los 45min tenia la cara naranja y 2 tonos por encima!!! A la basura fué…

  2. BEATRIZ DIEZ CASADO says:

    Entonces a tener en cuenta en esta base cogerse dos tonos por debajo del propio? O directamente no vale la pena y pasamos de ella? Por cierto ya tengo la CC CREAM de bourjois tan recomendada y estoy encantada, tenias toda la razón!! 🙂

  3. mareas says:

    Esta claro que seguiré sin probar bases de L´Oreal ya que he leído siempre lo mismo, que terminan oxidando, si somos blanquitas no queremos ir con color naranjoso por la vida.
    Un beso.

  4. Carmen says:

    Entiendo perfectamente tu frustración

    Yo ya estoy hartísima de tener que llevar la cara de un color diferente al del cuello o siempre pañuelo salvo, claro está, que pase por el aro y me casque más de 40 euros porque en esos nichos de mercado si que parece ser aceptable ser blanquita. Una vergüenza, sobre todo cuando ves que marcas como MaxFaxtor, L’Oreal y similares sí que venden esos tonos en el resto de Europa. Y ya no entro en la osadía que supone esperar que también tengan algo de protección solar y sean compatibles para pieles mixtas/grasas…

    1. Es pedir casi un imposible. De todas formas ya se están empezando a poner las pilas las marcas aquí. Yo croe que es porque en España no consumimos tantísimo maquillaje como en otros países donde les sale más a cuenta invertir en espacio para mil tonos más por marca y espacio para almacenarlo y demás.

  5. 98Olaia says:

    Veo que tu y yo somos víctimas de las grandes firmas como L´Oreal y Max Factor que se abstienen de crear bases claritas para gente blanquita y prefieren fabricar bases de acabado oscuro para esta sociedad que prefiere lo oscuro a lo paliducho. Me siento identificada contigo porque hoy mismo he adquirido la infallible de L’Oreal en su tono más claro en If. He oido comentarios muy buenos sobre ella, y bueno, he pensado, porque no probar? He ido, me la ha aplicado la risketo de la tienda y bueno, no me parecia que estaba muy desacorde con mi piel, asi que la he comprado y me la he traido a casa. 1 hora despues me he mirado al espejo y me he encontrado con la misma cruda realidad de siempre: La dependienta me ha vuelto a engañar y me ha vendido una base 1000 veces mas oscura a mi tono de piel.. A esto tengo que añadir que la base ya se me esta yendo (se supone que aguanta 24h) y que hay zonas del rostro que se me ven de mi tono desvelando la horrible y falsa mascara que llevo impregnada a mi cara. En verdad siempre he evitado consultar algo a una dependienta de If porque son pesimas y te recomiendan cualquier cosa aunque sea la peor de la tienda. Con suerte no he abierto la mascara por lo que mañana mismo ire a devolverla, asi que el chasco no ha sido tan grande. Una vez mas, acabo descontenta con una base. Por tanto, te recomiendo que NO la compres, aunque te hablen muy bien de ella. Recuerda: Somos unas paliduchas, asi que solo unas paliduchas nos pueden recomendar una base decente xD

    1. Entiendo lo que dices de “la risketo de la tienda” pero te comento. Muchas de las personas que trabajan en perfumerías de cara al público tienen que maquillarse por normas de la empresa. Muchas de ellas no se maquillane n su día a día, no son maquilladoras profesionales. Problalemente trabajan muy pocas horas a la semana por un sueldo bajo, no digo que sea le caso de la perfu que nombras pero lo es en algunos casos. Probablemente la prioridad de esa chica no sea gastarse el dinero en maquillaje. Llegará a la tienda y se maquillará con los testers y si es muy clara de piel le pasará como a las clientas, que no tienen tono adecuado 🙂

      Otra cosa es la pésima iluminación que hay en algunos establecimientos. Quieren crear un ambiente agradable para hacer la experiencia de compra más agradable y suele hacerse con luz muy cálida. Resultado: te miras en un espejo dentro de la tienda y el color de la base que te acaban de poner es igual a la del cuello PORQUE TODO ES AMARILLO BAJO ESA LUZ.
      Hay que probársela, salir a la calle, mirarse en un espejito bajo al luz natural y ya decidir. Mejor si puedes llevarte una muestra a acasa aunque eso no lo hacen en todas las perfus.

      En fin, sí, que hay trabas 🙂

  6. Silvia says:

    Foundations oxidizing is a big problem for us fair skinned ladies. True Match is my favorite at the moment and I find that N1 is my shade, both in the old and new formula. Too bad I have to buy it online as Italy still sucks with the shades. I think it’s the same with all southern European countries. I’m sorry this shade turned out to be the wrong one. I know perfectly well how that feels…

  7. Maria says:

    Aqui una blanquita total estilo blaancanieves. Yo ahora estoy usando la bb cream de khiels y super contenta. Uso el tono mas clarito en invierno y el verano uso el siguiente. De verdad, es comoda, dura, y nada de colores naranjas. Precio del botecito son 24 euros aprox. Os la recomiendo blanquitas del mundo

  8. Jen says:

    A mí eso me pasa con casi todas las bases que se venden en el mercado español. Encima, a pesar de ser clarita, mi rostro es un pelín más oscuro que mi cuello así que lo que mejor me va es usar una base más clara para igualar. Y para eso me vienen genial las bb creams coreanas, que como por esos lares se llevan las pieles claras, hay tonos perfectos para las paliduchas. Un beso!

  9. Rocio says:

    Buenas quiero comprarme mi primera base de maquillaje, y buscando como una loca y comparando, esta es la que por su textura taaaaaah ligera me convenció, aunque le vi un gran fallo, a mi parecer tenía partículas de purpurina, por lo que estoy a la búsqueda de otra con la misma textura, efecto segunda piel.. algún consejo?

  10. Patricia says:

    Me pasó exactamente lo mismo, tras aplicarla me quedaba un tono Minion insoportable. Peeeero, hoy he visto que han sacado nuevos tonos y me he comprado el 1R, Ivory Rose, que espero se parezca más a mi tono rostro pálido peggy.

    Un beso 🙂

  11. lua says:

    tengo muchas ganas de probaro or que me habalron muy bien de el. han sacado nuevos tonos por lo que vi. con muchas ganas de probarlo

  12. Rocio Perez says:

    Como dice la campaña #Tuhistoriatumaquillaje, la mía con la base de L’Oréal Accord Parfait ha sido un poco una historia de amor-odio. Me gustaba toda la mercadotecnia alrededor de la base, el pump, la textura y consistencia de la base, incluso la cobertura que, aunque no era muy alta, me permitía jugar con ella y hasta modularla. El envase al ser de cristal ne mataba, porque soy algo manazas, pero bueno, eso ya era problema mío.
    Pero lo que más me llamaba la atención era que entre tanto tono al fin debía yo encontrar uno que me fuera bien sin tener que hacer más mezclas que un alquimista. Y sí, pura felicidad era yo cuando me probé el 3.5N y era perfecto… Perfecto hasta que 15 minutos después de salir de casa me veo en el espejo de una tienda y 😱😱 ¿cuando me había dado yo rayos uva? El tan ansiado tono perfecto había oxidado que era un gusto y ya se alejaba bastante de ese resultado natural que buscaba.
    En fin, tras el susto inicial decidí intentarlo con otros tonos y creo que al fin dí con uno que podría ser el correcto. Chicas cruzad los dedos para que esta vez sea definitivo
    #Todoslovalemos
    #LorealParisEspaña

  13. meriiperii says:

    Accord parfait, una base de maquillaje la cual tiene una gran gama de colores en su paleta. cuando fui a comprar maquillaje, lo primero que vi fue un gran mostruario ayudándote y enseñadote que tono de piel tienes y haciendo mucho mas facil la busqueda perfecta. Me gustaba mucho porque tenia un tono natural y que no se notaba.El problema vino a la hora de quitar el maquillaje, me resulto muy dificil de quitar de la piel, no creo que fuese por el desmaquillante porque me funciona muy bien con otras marcas. por lo otro no tengo ningun problema me parece de mucha ayuda la campaña que hacen y muy buena.
    #TuHistoriaTuMaquillaje #TodosLoValemos

  14. MYRIAM LOZANO says:

    Me ha sorprendido en muchos aspectos. Primero su textura, casi liquida; que nos facilita muchisimo la aplicacion por todo el rostro sin dejar manchas y poder extenderla de manera uniforme. Se funde casi a la perfeccion con el tono de piel eliminando por completo el efecto máscara. Queda súper natural pero a su vez cubre bastante las imperfecciones como rojeces o pequeñas manchitas de la piel.
    Es cierto que llegar a elegir el tono perfecto para tu piel, entre tanta variedad puede resultar una tarea un tanto ardua, pero una vez que das con el… para mi un 10!
    No me da el efecto de pesadez que tengo con otros maquillajes, que para mi es super importante, sentirme ligera y natural… Y ademas me dura todo el dia en la oficina bastante bien!! que mas puedo pedir?? Lo recomiendo totalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.