7 productos terminados

pixi rose caviar

Como ando como un sputnik por la vida, antes de hacer las fotos para este post tiré uno de los productos terminados a la basura y es que no sabéis el esfuerzo mental que hago para guardar todos los productos terminados y así poder fotografiarlos y hablar de ellos en el blog, en los vídeos… es como una cosa que me cuesta un trabajo psicológico brutal. Esto lo podemos denominar como “un TOC como una catedral” o como “problemas del primer mundo”. Lo que prefiera cada uno.

El producto en sí es la Magnetic Eye Color de Nudestix en el tono “Spirit”, lo que sí que pude hacer fue grabar este vídeo antes; vídeo que si no quieres ver puedes scrollear y seguir leyendo.

Magnetic Eye Color de Nudestix

La sombra en formato lápiz de Nudestix ya hace tiempo, muchos meses, que se convirtió en mi sombra en crema favorita y eso para mí es mucho decir porque soy muy fan de las sombras en crema y soy muy tiquismiquis con ellas. Las Magnetic Eye Color de Nudestix no son económicas precisamente pero son con diferencia, las mejores sombras en crema que he probado jamás. Y no me tiembla el pulso al escribir esto. Lo malo es que en España no están a la venta en tienda física, sólo se venden online en la web de Sephora aunque también pueden comprarse en otras tiendas online como Lookfantastic (donde sueles tener códigos descuento que casi siempre las dejan más baratas que otros sitios), en CultBeauty (donde tienen packs grandes que se quedan a precio muy tentador) o directamente en la web oficial de Nudestix donde directamente lo tienen todo de la marca, como es lógico.

De la “Spirit” ya tengo repuesto y además se ha sumado a mi colección la sombra “Rustique”, perfecta para combinar con todas las paletas de sombras anaranjadas y cobrizas con las que las marcas nos están bombardeando desde hace cosa de un año. Puedes ver swatches de ambas en el vídeo.

Así que nada, dicho esto sigo con los productos de los que sí he podido hacer foto 🙂

pixi rose caviar

Serum Rose Caviar Essence de Pixi

Pixi es una de esas marcas nicho que hace poco entró en el mercado patrio. En Sephora han entrado unos poquitos hits de la marca como el Tónico Glow, una loción de ácido glicólico que es un superventas en todo el mundo. Sin embargo en iHerb ya distribuyen la marca desde hace años y ahí he podido yo probar poco a poco la marca. Tengo ya en mi tocador (mentira, porque no hay tocador que valga en mi casa) varios productos como la paleta de sombras en colaboración con It’s Judy Time (creo que descatalogada), el corrector “clon” del Shape Tape de Tarte, una de sus dos máscaras de pestañas, el famoso tónico Glow o este serum de caviar de rosas.

Para empezar me llamó el packaging sin pretensiones: nada de formatos raros, a lo económico y a lo práctico.

La textura es tipo gel transparente con pequeñas partículas rosas que al masajear se difuminan hasta desaparecer. El gel en sí se transforma en un líquido totalmente acuoso que no deja rastro sobre la piel, ni visible ni al tacto.

pixi rose caviar

Tiene un ligero olor a rosa que desaparece tras la aplicación y lo compré sobre todo porque me gustó la lista de ingredientes que puedes ver aquí.

El precio está como para poder esperar algo del producto sin dejarse el sueldo y sí que creo que deja la piel ligera y que aporta hidratación y frescor. Me gustó como para repetir. Además contiene 45ml que para un serum es como eterno.

Serum Rose Caviar Essence de Pixi – 20,73€. 

pixi rose caviar

Crema de Manos Esdor

Me cuesta mucho utilizar cremas de manos. Por suerte no tengo las manos especialmente secas y no me acuerdo mucho de usar hidratantes para ellas pero sí que tengo temporadas concretas en las que sí que me da por ahí, como en épocas de frío. Lo que más noto es la mejora en la zona de las cutículas, que por norma general las tengo salvajísimas y utilizando crema de manos siempre noto que se me ablandan y se me hace mucho más fácil retirarlas.

Esta crema sin embargo la terminé porque huele tan bien que siempre que al saco en compañía alguien me pide probar “eso que huele tan bien” y de mano en mano la terminé.

No voy a ir corriendo a reponerla porque estamos lejos del invierno y ahora en verano si que veo más difícil utilizar asiduamente una crema de manos, pero me gustó bastante.

Aceite de Orquídea Azul de Clarins

Este aceite es otro de esos productos que adoro por el olor que desprende.

Es un aceite que nutre y repara la piel. Por la textura es ideal para utilizarla por la noche ya que de mañanas es demasiado grasa para maquillarse encima o llevarla cómoda.

Viene especialmente bien tras el desmaquillado de la noche o tras lavarse la cara aunque no te hayas maquillado. Deja la piel super aliviada y el olor es de estos herbales que te relajan un poquito antes de acostarte. Además, como solo son necesarias un par de gotitas o tres en cada aplicación, dura años. Literalmente.

Es un producto que considero de lujo pero en webs como Perfumes Club lo puedes encontrar a una cifra más razonable.

pixi rose caviar

Liquid Yoga de MIO

Otro producto no precisamente económico que me permito recomendar porque dura eones, sobre todo si lo utilizas puntualmente para no malgastar y para no acostumbrarte a él; algo así como al trufa blanca: si se lo echas a todo acabarás hasta los huevos de ella y además te vas a arruinar en trufita.

Este spray es simplemente un disfrute sensorial. Es un ambientador para relajarse y realmente lo hace ya que ese tipo de olores inspiran relax y ayudan a aminorar el ritmo. Perfecto para antes de acostarse.

También lo hay en versión vela. Si alguien quiere regalármela puede comprarla aquí 🙂

Corrector Liquid Camouflage de Catrice

Este corrector con aplicador tipo gloss ya lo conoce todo el mundo así que voy a ser breve: es económico, hay tonos muy claritos (cosa rarísima en correctores de gama lowcost), es bastante cubriente, no reseca nada la ojera ni resulta graso aunque no tiene una duración muy larga en la piel, cosa que le perdono (yo y todo el mundo) por su bajísimo precio que no llega a los 4 euros y además puedes adquirir en perfumerías de barrio de casi cualquier sitio. Un hit del siglo XX, vamos.

Colorete en crema LadyBlush de MAC

Para terminar me despido de este colorete en crema de MAC, en tono Ladyblush que ha sido mi compañero fiel durante mucho tiempo. El tono para mí era perfecto cuando buscaba un tono natural pero visible, un toque rosa ligeramente tostado con una textura cremosa y difuminable que aguantaba muy decentemente en al mejilla durante todo el día. La cosa es que no sólo me despido de él porque se me haya terminado sino porque la marca ya no lo fabrica así que no hay posibilidad de reponerlo.

No pasa nada, que todos los problemas sean como este.

 

3 Comments
Share:

3 Comments

  1. Elena says:

    Pena lo del colorete, el corrector lo compre ya y me encanta, me queda por probar el pixi. La crema fe manos esdor y el yoga ya me parecen productos “de ricos ” jaja

  2. Lucía López Barroso says:

    La crema de Esdor, como tú bien dices, tiene un olor divino. La terminé por esa razón, porque no la veo nada especial, mis manos tienen fotoenvejecimiento prematuro por veranear en Málaga, y necesitan cuidados más concretos. Saluditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.